Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
 Luis Alfredo Ramos, el gallo tapado de la derecha

| 2017/04/08 22:30

Luis Alfredo Ramos, el gallo tapado de la derecha

Aunque Luis Alfredo Ramos decidió no hablar de política mientras la Corte Suprema no resuelva una investigación en su contra por presuntos vínculos con paramilitares, entre los conservadores y los uribistas se da por hecho que será candidato presidencial.

¿Segunda vuelta en Bogotá?

| 2017/04/08 22:30

¿Segunda vuelta en Bogotá?

Peñalosa y Petro han gobernado la capital bajo la amenaza de la revocatoria a causa de la polarización, la baja popularidad y mayorías frágiles. El balotaje sería una solución.

“Estamos lejos de resolver los problemas asociados a las drogas ilícitas”: Holguín

| 2017/03/13 09:34

“Estamos lejos de resolver los problemas asociados a las drogas ilícitas”: Holguín

La canciller se pronunció en el sexagésimo Período Ordinario de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas. Recordó las alarmantes cifras e insistió en la necesidad de un cambio de estrategia en materia de políticas antidrogas.

¿Qué hará el partido de la U en las presidenciales?

| 2017/02/11 00:00

¿Qué hará el partido de la U en las presidenciales?

La colectividad del presidente todavía no tiene clara su estrategia para las elecciones de 2018.La defensa de la paz y la cercanía con los liberales son las únicas certezas.

Las 50 leyes y normas que se deben tramitar para aterrizar la paz

| 2016/12/10 00:00

Las 50 leyes y normas que se deben tramitar para aterrizar la paz

Quiénes, cómo y dónde están redactando el medio centenar de iniciativas que cambiarán a Colombia.

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

| 2016/12/02 00:42

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

Rafael Pardo habló acerca de la implementación del acuerdo y el tránsito de las FARC a la vida civil.

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

| 2016/12/01 14:50

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

Esta noche en 'Semana en Vivo': entrevista a Rafael Pardo, alto consejero para el Posconflicto, para hablar acerca de la implementación del acuerdo y el tránsito de las Farc a la vida civil. Véalo sólo por Cablenoticias y Semana.com

Ministro Cristo, Rafael Pardo y Roy Barreras viajaron a La Habana

| 2016/10/23 13:11

Ministro Cristo, Rafael Pardo y Roy Barreras viajaron a La Habana

Este nuevo equipo llega a reforzar las renegociaciones del acuerdo de paz con las FARC, en el que se incluirán algunas de las propuestas del No.

La estrategia para "descontaminar" 48 municipios con minas antipersonal

| 2016/09/14 16:37

La estrategia para "descontaminar" 48 municipios con minas antipersonal

El Gobierno anunció que el desminado humanitario se concentrará en departamentos como Antioquia, Caquetá, Meta, Tolima, Putumayo y Guaviare.

¿Con que así eran los próceres?

| 2016/08/28 00:00

¿Con que así eran los próceres?

por DANIEL SAMPER OSPINA

"Cuatro años de sacrificios por la patria para sacar adelante un proceso que cambiará nuestro rumbo"