Cargando...
“Estamos lejos de resolver los problemas asociados a las drogas ilícitas”: Holguín

| 2017/03/13 09:34

“Estamos lejos de resolver los problemas asociados a las drogas ilícitas”: Holguín

La canciller se pronunció en el sexagésimo Período Ordinario de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas. Recordó las alarmantes cifras e insistió en la necesidad de un cambio de estrategia en materia de políticas antidrogas.

¿Qué hará el partido de la U en las presidenciales?

| 2017/02/11 00:00

¿Qué hará el partido de la U en las presidenciales?

La colectividad del presidente todavía no tiene clara su estrategia para las elecciones de 2018.La defensa de la paz y la cercanía con los liberales son las únicas certezas.

Las 50 leyes y normas que se deben tramitar para aterrizar la paz

| 2016/12/10 00:00

Las 50 leyes y normas que se deben tramitar para aterrizar la paz

Quiénes, cómo y dónde están redactando el medio centenar de iniciativas que cambiarán a Colombia.

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

| 2016/12/02 00:42

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

Rafael Pardo habló acerca de la implementación del acuerdo y el tránsito de las FARC a la vida civil.

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

| 2016/12/01 14:50

¿Cómo va a ser la implementación de los acuerdos de paz?

Esta noche en 'Semana en Vivo': entrevista a Rafael Pardo, alto consejero para el Posconflicto, para hablar acerca de la implementación del acuerdo y el tránsito de las Farc a la vida civil. Véalo sólo por Cablenoticias y Semana.com

Ministro Cristo, Rafael Pardo y Roy Barreras viajaron a La Habana

| 2016/10/23 13:11

Ministro Cristo, Rafael Pardo y Roy Barreras viajaron a La Habana

Este nuevo equipo llega a reforzar las renegociaciones del acuerdo de paz con las FARC, en el que se incluirán algunas de las propuestas del No.

La estrategia para "descontaminar" 48 municipios con minas antipersonal

| 2016/09/14 16:37

La estrategia para "descontaminar" 48 municipios con minas antipersonal

El Gobierno anunció que el desminado humanitario se concentrará en departamentos como Antioquia, Caquetá, Meta, Tolima, Putumayo y Guaviare.

¿Con que así eran los próceres?

| 2016/08/28 00:00

¿Con que así eran los próceres?

por DANIEL SAMPER OSPINA

"Cuatro años de sacrificios por la patria para sacar adelante un proceso que cambiará nuestro rumbo"

Plebiscito: El tiempo apremia

| 2016/08/20 22:00

Plebiscito: El tiempo apremia

La refrendación y la reforma tributaria se están juntando, y eso pone en peligro a las dos. El gobierno necesita terminar pronto el proceso de paz. Todo indica que el cónclave que se inició la semana pasada podría lograrlo.

¿Y el Viceministerio de las TIC?

| 2016/07/22 15:21

¿Y el Viceministerio de las TIC?

¿Y el Viceministerio de las TIC