Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El entramado que ocultan las estrellas del fútbol que evaden impuestos

| 2017/06/22 05:14

El entramado que ocultan las estrellas del fútbol que evaden impuestos

La ofensiva de la Hacienda española en contra de algunos de los jugadores más importantes del mundo ha revelado una verdad oscura de paraísos fiscales y sociedades offshore.

James estaría en la mira del fisco, según la prensa deportiva española

| 2017/06/21 07:57

James estaría en la mira del fisco, según la prensa deportiva española

El medio deportivo OK Diario informó que, aunque no se tienen detalles de la investigación, el 10 del Real Madrid estaría en el radar del departamento de Hacienda de España, sobre todo por la relación con su representante Jorge Mendes.

“Queremos que siga James”: Florentino Pérez

| 2017/06/20 07:51

“Queremos que siga James”: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid expresó su deseo para que James se mantenga en el club y confirmó que aún no ha recibido ofertas por el colombiano.

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido": Cristiano Ronaldo

| 2017/06/16 12:48

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido": Cristiano Ronaldo

El portugués desea dejar el cuadro merengue luego de ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española.

Acusan a Cristiano Ronaldo de evadir impuestos

| 2017/06/13 19:33

Acusan a Cristiano Ronaldo de evadir impuestos

La Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra el futbolista del Real Madrid al que acusa de crear una sociedad para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria".

¿Cuál es el mejor equipo para James Rodríguez?

| 2017/06/08 21:03

¿Cuál es el mejor equipo para James Rodríguez?

La salida del '10' colombiano del Real Madrid es casi segura y se le ha vinculado a diferentes grandes clubes europeos. El precio del colombiano y el nivel de los ofertantes será clave para su decisión.

“A James le faltó apoyo en el Madrid para sentirse feliz”: José Pékerman

| 2017/06/06 13:41

“A James le faltó apoyo en el Madrid para sentirse feliz”: José Pékerman

El técnico de la Selección Colombia habló de la situación que vive el 10 colombiano antes del partido amistoso con España que se jugará este miércoles. Elogió lo hecho por el mediocampista y espera que “otro club valore sus condiciones”.

Expulsión de Cuadrado: ¿una exageración de la que debería avergonzarse Ramos?

| 2017/06/05 10:54

Expulsión de Cuadrado: ¿una exageración de la que debería avergonzarse Ramos?

Para el exjugador del Manchester United, Rio Ferdinand, el capitán del Madrid no podrá mirar a sus hijos a la cara, tras haber causado la tarjeta roja para el colombiano. Dijo que debería sentir vergüenza.

En video: el Bernabéu ovaciona a James, ¿el último adiós?

| 2017/06/04 17:12

En video: el Bernabéu ovaciona a James, ¿el último adiós?

Durante la imponente celebración del título de la Champions League, los hinchas del Real Madrid se levantaron de sus asientos y se rompieron las palmas de las manos para aplaudir al colombiano.

Real Madrid campeón de una triste Champions para los colombianos

| 2017/06/03 15:26

Real Madrid campeón de una triste Champions para los colombianos

A pesar de que el equipo de James ganó 'la orejona', el colombiano debió ver a sus compañeros en la tribuna. Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado del encuentro después de solo 12 minutos en cancha. Real Madrid 4 - Juventus 1.