Cargando...
¿Se equivocó el Contralor al decir que en Reficar hubo detrimento patrimonial?

| 2017/03/22 17:12

¿Se equivocó el Contralor al decir que en Reficar hubo detrimento patrimonial?

Reviva el debate de esta noche sobre si en Reficar hubo corrupción o mala planeación.

¿Cómo fue el aumento de los costos en la megaobra?

| 2017/03/18 23:00

¿Cómo fue el aumento de los costos en la megaobra?

Cinco adiciones cuestionadas por la Contraloría, que se resumen así.

El ventilador de Reficar

| 2017/03/18 23:00

El ventilador de Reficar

Sobre la Refinería de Cartagena nadie discute la mala planeación y ejecución de las obras. Pero de allí a hablar de un billonario desfalco en el que algunos se robaron la plata hay mucho trecho. ¿Quién responde por este escándalo?

Los memes de la semana

| 2017/03/17 15:52

Los memes de la semana

Juan Manuel Santos, Electricaribe y la alza en los precios del sistema de transporte público en Bogotá, son protagonistas de los memes de la semana

Más de 30 altos funcionarios a responder por millonarios sobrecostos de Reficar

| 2017/03/13 15:57

Más de 30 altos funcionarios a responder por millonarios sobrecostos de Reficar

El contralor asegura que el detrimento a la Nación supera los 6.080 millones de dólares, el más grande en la historia del país. Llamó a juicio de responsabilidad fiscal a los ex presidentes de Ecopetrol, Javier Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

Revisores fiscales al banquillo: ¿Ciegos o con exceso de funciones?

| 2017/03/03 14:56

Revisores fiscales al banquillo: ¿Ciegos o con exceso de funciones?

Los recientes escándalos empresariales han generado preguntas sobre las prácticas de quienes hacen los negocios, así como de quienes deben auditarlos: los revisores fiscales. ¿Se están haciendo los de la vista gorda o tienen exceso de funciones? Debate.

“El humo de la guerra no nos dejaba ver la corrupción”: Fernando Carrillo

| 2017/02/03 12:05

“El humo de la guerra no nos dejaba ver la corrupción”: Fernando Carrillo

En entrevista con María Jimena Duzán, el procurador confiesa por qué le sorprende el caso de Odebrecht y revela las últimas pesquisas de esa investigación.

Corrupción, de moda

| 2017/02/02 15:53

Corrupción, de moda

por JAIRO GÓMEZ

Los colombianos están mamados y han decidido declarar una lucha frontal contra este flagelo y de una fuerte presión social depende que no se le baje el acelerador al destape de los hechos de corrupción

Reficar, otra vez en la mira

| 2017/01/29 00:00

Reficar, otra vez en la mira

La Contraloría General de la Nación inició una nueva actuación especial sobre Reficar

Suspenden contratos laborales en Bioenergy por presiones

| 2017/01/27 17:38

Suspenden contratos laborales en Bioenergy por presiones

Un grupo de personas exige que la empresa contrate a través de terceros, pasando por alto las normas laborales.