Cargando...
¿Qué tan despejada está la situación fiscal tras la reforma tributaria?

| 2017/03/21 15:32

¿Qué tan despejada está la situación fiscal tras la reforma tributaria?

La propuesta de reforma tributaria de 2016 introducía cambios estructurales que pretendían consolidar la situación fiscal. ¿Qué tanto avanzó?

La historia detrás del cierre de 300 páginas de apuestas

| 2017/03/11 23:00

La historia detrás del cierre de 300 páginas de apuestas

Colombia es el primer país de América Latina que reglamenta esta actividad en Internet. Por eso, las autoridades van a bloquear centenares de estos negocios. ¿Qué pasará con páginas como PokerStars, Bwin o Bet365?

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/03/11 23:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

El clamor por la Corte Constitucional

| 2017/03/08 12:52

El clamor por la Corte Constitucional

Distintas personalidades reclaman mayor atención a la convocatoria para magistrados de ese alto tribunal. Muchos temas del país están en juego.

Un corazón enfermo cuesta

| 2017/03/04 00:00

Un corazón enfermo cuesta

Un estudio mostró el impacto que las enfermedades coronarias tienen en el bolsillo de los colombianos. Tratar las cuatro más frecuentes vale lo mismo que lo que se recaudará con la reforma tributaria.

Pregunta del millón: ¿Cómo cubrir el déficit que ha dejado la política de combustibles?

| 2017/03/03 15:58

Pregunta del millón: ¿Cómo cubrir el déficit que ha dejado la política de combustibles?

Frente al lío por los precios de la gasolina y el diésel, la pregunta que queda en el aire es cómo se van a cubrir los más de $5 billones de déficit que ha generado la política de combustibles en el país.

Revolcón en la Corte Constitucional

| 2017/02/25 00:00

Revolcón en la Corte Constitucional

El cambio de cuatro magistrados es el revolcón más grande de ese organismo en la última década. En sus manos quedará el rumbo del proceso de paz, la reforma tributaria, la adopción por parte de parejas del mismo sexo y el desarrollo económico del país.

¿Se quedó corta la reforma tributaria estructural para pagar el hueco fiscal?

| 2017/02/16 17:29

¿Se quedó corta la reforma tributaria estructural para pagar el hueco fiscal?

Reviva el debate de esta noche sobre qué tan eficiente es la reforma estructural para tapar el hueco fiscal.

Menos impuestos a las empresas y más a los dividendos

| 2017/02/01 21:47

Menos impuestos a las empresas y más a los dividendos

Gravar menos a las empresas y más a los dividendos sería un estímulo para la capitalización de las empresas, lo cual podría redundar en modernización tecnológica, mayor competitividad, mayor producción, más puestos de trabajo.

DIAN anuncia mayores controles contra la evasión de impuestos

| 2017/01/25 15:37

DIAN anuncia mayores controles contra la evasión de impuestos

El director de la entidad, Santiago Rojas, advirtió que este es el último año de normalización tributaria y recordó que con la reforma tributaria se estableció la sanción con cárcel para quien no declare.