Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Es verdad que hay muchos impuestos en Colombia?

| 2017/06/27 16:21

¿Es verdad que hay muchos impuestos en Colombia?

La reforma tributaria en Colombia generó una gran oposición, con argumentos que criticaron el peso de la carga impositiva. ¿Es exagerada en verdad?

Las cuñas de las Farc

| 2017/04/29 22:00

Las cuñas de las Farc

Las redes sociales están comenzando a ser saturadas por propaganda política de las Farc. Los comerciales son demagógicos como era de esperarse, pero también bastante buenos.

En impuestos, Trump sigue siendo Trump

| 2017/04/29 22:00

En impuestos, Trump sigue siendo Trump

.

Hoteleros preparan demanda contra la tributaria

| 2017/03/31 12:17

Hoteleros preparan demanda contra la tributaria

La más reciente reforma tributaria llevará a los hoteleros a presentar una demanda ante la Corte Constitucional, por considerar que les rompieron el principio de “confianza legítima”. La pelea está casada.

Sin la firma de Uribe, Centro Democrático pide renuncia al presidente Santos

| 2017/03/30 13:25

Sin la firma de Uribe, Centro Democrático pide renuncia al presidente Santos

En una carta, 36 congresistas del uribismo le exigen la renuncia al presidente Juan Manuel Santos. Comparan su gobierno con el de Ernesto Samper.

La protesta que convoca a Uribe, Ordóñez y las iglesias cristianas

| 2017/03/30 09:01

La protesta que convoca a Uribe, Ordóñez y las iglesias cristianas

Comenzó como el rechazo a la corrupción, ahora aglomera motivos disimiles: el conejo al plebiscito, el acuerdo de paz, la reforma tributaria y la defensa de la familia. Hasta Popeye se sumó.

¿Qué tan despejada está la situación fiscal tras la reforma tributaria?

| 2017/03/21 15:32

¿Qué tan despejada está la situación fiscal tras la reforma tributaria?

La propuesta de reforma tributaria de 2016 introducía cambios estructurales que pretendían consolidar la situación fiscal. ¿Qué tanto avanzó?

La historia detrás del cierre de 300 páginas de apuestas

| 2017/03/11 23:00

La historia detrás del cierre de 300 páginas de apuestas

Colombia es el primer país de América Latina que reglamenta esta actividad en Internet. Por eso, las autoridades van a bloquear centenares de estos negocios. ¿Qué pasará con páginas como PokerStars, Bwin o Bet365?

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/03/11 23:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

El clamor por la Corte Constitucional

| 2017/03/08 12:52

El clamor por la Corte Constitucional

Distintas personalidades reclaman mayor atención a la convocatoria para magistrados de ese alto tribunal. Muchos temas del país están en juego.