Martes, 21 de febrero de 2017

Cargando...
“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

| 2017/02/21 12:44

“Siempre seremos una familia”: Angelina Jolie

La actriz habló por primera vez sobre lo difícil que ha sido su proceso de divorcio. Tuvo una relación de 12 años con Brad Pitt.

Mend, la app para la tusa

| 2017/02/18 00:00

Mend, la app para la tusa

Mend ofrece una especie de sesión de psicoterapia con grabaciones de audio que dura de 3 a 15 minutos.

Cinco mitos sobre el origen de San Valentín

| 2017/02/14 12:34

Cinco mitos sobre el origen de San Valentín

Existen diversas teorías acerca de cómo nació esta celebración. La tradición se remonta a la época clásica.

¿Por qué somos infieles?

| 2017/02/14 10:30

¿Por qué somos infieles?

En estas escenas literarias están retratados los mejores amantes y sus conflictos morales y emocionales.

‘Hater’, la ‘app’ para encontrar el amor a través del odio

| 2017/02/11 11:49

‘Hater’, la ‘app’ para encontrar el amor a través del odio

Una nueva aplicación de citas ha causado sensación, pues empareja a personas según las cosas que detestan y no por sus gustos o afinidades.

Melania y Donald Trump: ¿la historia de amor que se desmorona?

| 2017/02/10 14:40

Melania y Donald Trump: ¿la historia de amor que se desmorona?

¿Las apariciones de la pareja presidencial dejan al descubierto la falta de intimidad y compromiso entre la pareja presidencial?

¿Por qué tantos se burlan del hijo pequeño de Donald Trump?

| 2017/02/05 18:10

¿Por qué tantos se burlan del hijo pequeño de Donald Trump?

El niño de 10 años, que siempre vive bostezando en los actos protocolarios, sufre constantemente del acoso de los políticos y los medios. Melania, su mamá, asegura que no se irá a vivir a la Casa Blanca por él.

Amor ideológico

| 2017/02/04 00:00

Amor ideológico

¿Por qué no tengo pareja?

| 2017/02/02 21:51

¿Por qué no tengo pareja?

Esta es una de las búsquedas más frecuentes en Google. Aunque el buscador ofrece más de un millón y medio de resultados, la respuesta es más complicada de lo que parece.

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

| 2017/02/02 12:08

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Cada 2 de febrero el futbolista del Barcelona y la cantante barranquillera celebran un año más de vida. ¿Cómo van a celebrar su cumpleaños?, ¿cómo inició su idilio?