Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cómo vivir con una hembra alfa

| 2017/06/24 22:15

Cómo vivir con una hembra alfa

Dos machos beta decidieron hacer una guía para ayudar a otros a vivir a la sombra de sus exitosas esposas. Recomiendan aceptar la situación y hacer caso.

Sexo: ¿mejor al mediodía?

| 2017/06/17 22:15

Sexo: ¿mejor al mediodía?

Por la noche uno de los dos está siempre cansado; por la mañana, el otro siempre tiene una cita temprano. La falta de tiempo se está convirtiendo en un grave problema para las parejas.

Mi pareja tenía VIH

| 2017/06/17 14:03

Mi pareja tenía VIH

¿Cómo es compartir cama a diario con alguien infectado con el virus? El escritor John Better, defensor a ultranza de los derechos de los homosexuales, nos cuenta de primera mano cómo lidiaba con el hecho de que su novio fuera VIH positivo.

¿Por qué es tan difícil aprender a decir que no?

| 2017/06/14 15:35

¿Por qué es tan difícil aprender a decir que no?

Los tres motivos que generalmente empujan a alguien a decir que “sí” cuando no quiere, son la culpa, el miedo o la supervivencia. Este último, en ocasiones, es entendible en un país como Colombia. El psiquiatra José A. Posada Villa dice cómo defender este derecho.

¿Por qué con Tinder y no con otra?

| 2017/06/12 12:32

¿Por qué con Tinder y no con otra?

Aunque en Colombia las aplicaciones más utilizadas para conocer gente son Tinder, Grindr y Happn, la primera se lleva los honores por mil y un razones.

Amor a prueba de cárcel

| 2017/06/10 22:15

Amor a prueba de cárcel

Lo violó cuando tenía 12 años y ella 34. Pagó siete años de cárcel y, al salir, se casó con él y formaron un hogar en el que tuvieron dos niñas. Ahora se divorcian, pero no precisamente por falta de amor. Una historia no convencional.

"Sí, me enamoré a los 75 por tercera vez en mi vida"

| 2017/06/07 08:48

"Sí, me enamoré a los 75 por tercera vez en mi vida"

La escritora chilena Isabel Allende habló sobre su separación y sobre el hombre que conoció en las condiciones más inesperadas.

¿Quiénes son los demisexuales?

| 2017/05/31 17:34

¿Quiénes son los demisexuales?

En el amplio espectro de la diversidad sexual, este grupo de personas se caracteriza por buscar fuertes lazos emocionales antes de tener relaciones íntimas. Expertos consultados por Semana.com explican esta tendencia.

Aunque apuñaló a su novio, se salvó por ser la más pila

| 2017/05/17 10:32

Aunque apuñaló a su novio, se salvó por ser la más pila

A finales del año pasado Lavinia Woodward hirió a su pareja en la pierna, le pegó en la cara y le tiró encima un portátil. Aunque la agresión fue fuerte es probable que no vaya a la cárcel por su buen rendimiento académico.

“ Muchos tienen miedo”: el drama silencioso de los hombres que son forzados a casarse

| 2017/05/16 12:04

“ Muchos tienen miedo”: el drama silencioso de los hombres que son forzados a casarse

El matrimonio forzado es una práctica condenada por muchas legislaciones y organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres. Sin embargo, no sólo afecta a "las novias", sino a los hombres.