Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El proyecto de las consultas previas

| 2017/08/19 22:15

El proyecto de las consultas previas

El proyecto de ley de consultas previas busca generar reglas claras para, al mismo tiempo, garantizar los derechos de las comunidades étnicas, ofrecer certeza jurídica a los inversionistas y evitar la parálisis del desarrollo.

Lo que digan Uribe o Petro

| 2017/08/19 22:15

Lo que digan Uribe o Petro

La gente es más irracional en política de lo que podría imaginarse. Un novedoso experimento realizado por Corpovisionarios demostró que los seguidores de un líder están de acuerdo con cualquier cosa que diga.

¿Es necesario que en la Constitución diga que está prohibido el paramilitarismo?

| 2017/08/19 22:15

¿Es necesario que en la Constitución diga que está prohibido el paramilitarismo?

El proyecto que cursa para que la Carta Magna prohíba de forma taxativa el paramilitarismo ha desatado un debate que sin dudas encenderá´ al Congreso. ¿Prohibir lo prohibido?

Escándalo en la justicia: ¿Hacia una nueva Constituyente?

| 2017/08/19 22:15

Escándalo en la justicia: ¿Hacia una nueva Constituyente?

El escándalo de la Corte Suprema deja en claro que se necesita una reforma de fondo a la Justicia. Pero no es evidente quién puede hacerla ni cómo llegar a un consenso sobre su contenido.

El reto de Cali en cáncer

| 2017/08/19 22:15

El reto de Cali en cáncer

En esta ciudad se desarrolla un proyecto para tener el mejor modelo de atención para los 4.200 pacientes oncológicos tratados allí cada año, de los cuales 55 por ciento provienen de diferentes lugares del departamento.

Cuánto antibiótico es suficiente

| 2017/08/19 22:15

Cuánto antibiótico es suficiente

Un grupo de expertos señaló que no es necesario administrar ciclos muy largos de antibióticos. Como el anuncio levantó una gran polémica, SEMANA le explica de qué se trata.

¿Olvidó su contraseña?

| 2017/08/19 22:15

¿Olvidó su contraseña?

No se desespere. Aunque es todo un drama recordar las múltiples claves que necesita para vivir, según los expertos en tecnología hay soluciones para administrarlas.

Les Luthiers: ¿Cómo han logrado ser exitosos durante cincuenta años?

| 2017/08/19 22:15

Les Luthiers: ¿Cómo han logrado ser exitosos durante cincuenta años?

Con su mezcla de humor inteligente, histrionismo y talento musical, Les Luthiers cumplen 50 años de carrera. SEMANA repasa las causas de su fenómeno, que ha marcado la vida de varias generaciones.

Así operaba el carrusel de las pensiones

| 2017/08/19 22:15

Así operaba el carrusel de las pensiones

Funcionarios de dos prestigiosos fondos se confabularon para modificar los aportes pensionales de 30.000 usuarios. Esta es su increíble historia.

La paz en tiempos de vacas flacas

| 2017/08/19 22:15

La paz en tiempos de vacas flacas

El presupuesto para el posconflicto está por debajo de lo necesario para consolidar la paz. ¿Qué tan grave es?