Cargando...
El "concejal de la familia" arremete contra La Bella y la Bestia

| 2017/03/20 18:55

El "concejal de la familia" arremete contra La Bella y la Bestia

El político ha sabido llamar la atención y ha protagonizado varios escándalos por su radical posición y salidas en falso. Alega que en la nueva versión del clásico de Disney hay "ideología de género".

¡Llegó el octavo Estereo Picnic!

| 2017/03/18 23:00

¡Llegó el octavo Estereo Picnic!

El festival ya es uno de los eventos de música más importantes del país por el que pasan artistas de gran renombre. Sus dificultades logísticas no logran empañar sus méritos.

¿Cómo formar públicos interesados que crean en el valor de la música?

| 2016/07/06 11:57

¿Cómo formar públicos interesados que crean en el valor de la música?

Hoy en Semana en vivo el rock es protagonista por cuenta del festival Rock al Parque y la cancelación del festival Lollapaloza. Conduce Juan David Correa, director de Revista Arcadia.

Triunfal cierre de Rock al Parque

| 2016/07/05 07:05

Triunfal cierre de Rock al Parque

Cerca de 240.000 personas participaron de los tres días del festival. Con 20 bandas de la mejor factura nacional e internacional culminó su versión número 22.

El multitudinario segundo día de Rock al Parque

| 2016/07/04 00:20

El multitudinario segundo día de Rock al Parque

Con 22 bandas en el escenario, el festival de rock más importante de Colombia hizo vibrar al público capitalino que se reunió en el Parque Simón Bolívar. Vea las imágenes.

Empezaron los sonidos de las guitarras en Rock al Parque

| 2016/07/02 17:34

Empezaron los sonidos de las guitarras en Rock al Parque

Este sábado inició, en Bogotá, el festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, que para este año cuenta con un cartel de 61 agrupaciones.

El rockero que quiso suspender Rock al Parque

| 2016/06/29 19:00

El rockero que quiso suspender Rock al Parque

Felipe Zarruk, reconocido en la escena musical capitalina, le solicitó a Idartes interrumpir el festival al considerar que afecta sus derechos. ¿Qué ocurrió?

Polémica en Rock al Parque: ¿qué es cierto y qué no?

| 2016/06/28 11:15

Polémica en Rock al Parque: ¿qué es cierto y qué no?

¿Es difícil que una banda sea elegida? ¿Está en detrimento? ¿Ya no es un festival tan rock?

Así será el Festival Rock al Parque 2016

| 2016/06/27 14:34

Así será el Festival Rock al Parque 2016

Por primera vez el Festival aparece en la lista anual de los mejores festivales del mundo, según Fest300.

El metal colombiano está más vivo que nunca

| 2016/06/25 00:00

El metal colombiano está más vivo que nunca

No solo es el género que más público convoca en el festival de Rock al Parque. Su movimiento es un ejemplo de gestión y organización como pocos en Colombia.