Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por qué liberan al terrorista y no al exministro?

| 2017/05/20 20:30

¿Por qué liberan al terrorista y no al exministro?

La Jurisdicción Especial para la Paz empezó a otorgar libertades a unos y a negarlas a otros. Van 675 guerrilleros favorecidos por la Ley de Amnistía y 72 miembros de la Fuerza Pública.

¿El ‘hacker’ Andrés Sepúlveda a la JEP?

| 2017/05/06 22:00

¿El ‘hacker’ Andrés Sepúlveda a la JEP?

A primera vista suena absurdo, pero de pronto llena los requisitos para terminar allá.

JEP: Uribistas sin Uribe

| 2017/04/09 09:30

JEP: Uribistas sin Uribe

Diego Palacio, Sabas Pretelt y Alberto Velásquez quieren salir de la cárcel por cuenta de la justicia transicional. Al expresidente no le gusta, a las Farc sí. ¿Qué dirán los jueces?

¿Son culpables los uribistas detenidos? Segunda parte

| 2016/11/09 09:19

¿Son culpables los uribistas detenidos? Segunda parte

por MIGUEL CEBALLOS

El ex viceministro de Justicia, Miguel Ceballos Arévalo, presenta un análisis de los casos de siete altos funcionarios de ese gobierno hoy presos o exiliados.

Ordóñez y Uribe: Juntos, pero no revueltos

| 2016/09/27 23:11

Ordóñez y Uribe: Juntos, pero no revueltos

Los dos principales voceros del No al plebiscito comparten tarima para rechazar el acuerdo de paz y utilizan la "ideología de género" para convencer. Pero no necesariamente tienen el mismo propósito.

Por Pretelt en el Senado,  ni votan ni lo botan.

| 2016/07/30 00:00

Por Pretelt en el Senado, ni votan ni lo botan.

Consejo de Estado versus Procuraduría

| 2016/07/09 00:00

Consejo de Estado versus Procuraduría

El Consejo de Estado tumbó la semana pasada la inhabilidad de 12 años para ejercer cargos públicos que la Procuraduría le había ordenado al exministro Sabas Pretelt por cohecho.

Tumban destitución de Sabas Pretelt por Yidispolítica

| 2016/07/07 13:02

Tumban destitución de Sabas Pretelt por Yidispolítica

El Consejo de Estado declaró ilegal la sanción de destitución e inhabilidad de 12 años que le impuso la Procuraduría.

Captura de Santiago Uribe: ¡se alborotó el avispero!

| 2016/03/05 00:00

Captura de Santiago Uribe: ¡se alborotó el avispero!

La detención del hermano de Álvaro Uribe exacerba la polarización y, paradójicamente, le hace más daño a Santos que al expresidente