Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Maduro aumenta salario mínimo por tercera vez en 2017

| 2017/07/03 12:21

Maduro aumenta salario mínimo por tercera vez en 2017

El mandatario anunció un incremento del 50%. Con esta medida el nuevo pago a los trabajadores será de 97.531 bolívares, equivalente a US$37.

Colombia: Mal en el 'ranking' de salario mínimo

| 2017/05/20 20:30

Colombia: Mal en el 'ranking' de salario mínimo

Maduro aumenta 60% el salario mínimo en Venezuela

| 2017/04/30 16:33

Maduro aumenta 60% el salario mínimo en Venezuela

El llamado ingreso mínimo integral quedó en cerca de 90 dólares a la tasa oficial. El motivo del incremento es la conmemoración del Día del Trabajador.

Solidaridad masculina

| 2017/04/15 22:00

Solidaridad masculina

Tres de los personajes masculinos del evento tomaron acciones para que los sueldos sean más equitativos con los de las mujeres del elenco.

El secreto detrás de la increíble recuperación económica de Portugal

| 2017/04/05 07:04

El secreto detrás de la increíble recuperación económica de Portugal

El camino que tomó el país europeo tras una profunda crisis financiera va contra las reglas de la ortodoxia económica. ¿Cómo hizo para recortar el gasto y al mismo tiempo aumentar los salarios?

Consejo de Estado tumba decreto del salario mínimo 2016

| 2017/03/28 09:40

Consejo de Estado tumba decreto del salario mínimo 2016

El alto tribunal asegura que el Gobierno debe informar a los colombianos en qué se sustenta el aumento. La decisión no afecta los salarios, tibutos, multas o cualquier otro pago.

¿Cuánto ganan los recién graduados?

| 2017/03/04 09:00

¿Cuánto ganan los recién graduados?

A pesar de los esfuerzos de las universidades por acreditarse, los egresados de estas instituciones no ganan mucho más que aquellos que salen de las que no tienen esta credencial. La clave está en estudiar un posgrado.

Puesto y sueldo: ¿Pura cuestión de suerte?

| 2017/02/22 09:32

Puesto y sueldo: ¿Pura cuestión de suerte?

Las familias pagan costosas matrículas para asegurar un futuro a sus hijos. ¿Qué factores hay que tener en cuenta para asegurar el éxito laboral del egresado? Semana Educación aborda el tema.

Pobres venezolanos

| 2017/01/07 00:00

Pobres venezolanos

Ahora que el salario mínimo en Colombia acaba de quedar en 737.717 pesos, vale la pena compararlo con otros del continente.

¿Por qué suben tanto los precios de muchos productos?

| 2017/01/05 20:41

¿Por qué suben tanto los precios de muchos productos?

No solo el aumento del IVA al 19 por ciento influye en los precios. También han impactado las heladas, la especulación y el alza de la cotización del dólar.