Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Redes sociales: las increíbles reacciones al atentado en Andino

| 2017/06/24 22:15

Redes sociales: las increíbles reacciones al atentado en Andino

Algunos trinos que vinieron tras el acto terrorista demuestran que la agenda está en manos de los extremos, el diálogo pierde espacio y la serenidad se macartiza.

En la prensa española se agitan los líos de las empresas de ese país en Colombia

| 2017/06/01 16:33

En la prensa española se agitan los líos de las empresas de ese país en Colombia

A raíz de un artículo publicado por SEMANA, la periodista Salud Hernández escribió un texto en El Mundo sobre los "sucesivos escándalos" que ha registrado la prensa por los problemas con Electricaribe, la firma Sacyr y el Canal de Isabel II de Madrid a través de su filial Innasa.

"Es que a mi me vale huevo Uribe"

| 2017/03/11 23:00

"Es que a mi me vale huevo Uribe"

dijo la periodista Salud Hernández en la sección #TrinodeFrente, de Semana.com. Hernández respondió así a las críticas de los tuiteros por su supuesto uribismo.

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

| 2017/03/11 11:06

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

La periodista colombo-española habló con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien se ha convertido en una especie de celebridad en internet. “Aquí hay dos muertos haciendo un trabajo periodístico”, dice ‘Popeye’.

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

| 2017/03/08 15:16

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

La periodista española se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos tienen que ver con su supuesta afinidad con el expresidente.

¿Un Nobel inmerecido? Hablan los críticos de Santos

| 2016/12/10 06:33

¿Un Nobel inmerecido? Hablan los críticos de Santos

Distintas voces de diferentes sectores coinciden en recordarle al laureado presidente los resultados del dos de octubre en el plebiscito. Hay dardos hasta para la Academia Noruega.

Salud Hernández se suma a la Vigilia por la Paz de las FARC

| 2016/10/24 08:17

Salud Hernández se suma a la Vigilia por la Paz de las FARC

La periodista aseguró que asistirá a alguno de los campamentos del grupo guerrillero el próximo el 31 de octubre. Busca reunirse con ‘Pablo Catatumbo’.

Salud Hernández, ELN, las FARC y los secuestrados

| 2016/07/14 16:12

Salud Hernández, ELN, las FARC y los secuestrados

por GERMÁN MANGA

Es fundamental la participación de líderes de opinión, gente del común y del público cada vez mayor de las redes sociales, para romper la indiferencia y exigir que devuelvan, sin contraprestaciones, a todos los secuestrados.

Paz con el ELN: Gabino culpa a Santos

| 2016/06/13 15:21

Paz con el ELN: Gabino culpa a Santos

Para el comandante de esta guerrilla, el gobierno colombiano ha impuesto nuevas condiciones para iniciar la fase pública de los diálogos.

¿De malgeniados a psicóticos?

| 2016/06/06 15:50

¿De malgeniados a psicóticos?

Un estudio de la Universidad de James Cook, en Australia, demostraría la estrecha relación existente entre las hormonas liberadas por el estrés y la psicosis.