Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El largo y sinuoso camino  contra la publicidad de comida chatarra

| 2017/11/29 11:38

El largo y sinuoso camino contra la publicidad de comida chatarra

Diversas organizaciones sociales intensifican su presión para que se regulen los anuncios publicitarios de productos comestibles ultraprocesados, sobre todo los dirigidos contra niños y adolescentes.

Nada como el ocio digital para mitigar la depresión

| 2017/11/24 17:46

Nada como el ocio digital para mitigar la depresión

Según un reciente estudio realizado por Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, las nuevas tecnologías pueden contribuir considerablemente en la recuperación de pacientes depresivos.

¡Sin juegos!

| 2017/11/24 16:35

¡Sin juegos!

Red PaPaz hace un llamado urgente para implementar una política pública que evite la exposición de los niños a la publicidad de la comida chatarra

El lupus ataca fuerte a las mujeres en la Costa Caribe

| 2017/09/29 09:47

El lupus ataca fuerte a las mujeres en la Costa Caribe

Investigaciones de la Universidad Simón Bolívar sobre la enfermedad del lupus revelan una preocupante predisposición hacia esa enfermedad en mujeres jóvenes y de escasos recursos en la región Caribe.

¿Cómo asegurarse de que sus lentes sean  seguros para ver el eclipse solar ?

| 2017/08/21 09:37

¿Cómo asegurarse de que sus lentes sean seguros para ver el eclipse solar ?

La Academia Estadounidense de Oftalmología no puede ser más clara en su advertencia a los millones de aficionados que aguardan con enorme expectativa fenómeno astronómico de este 21 de agosto.

¿Qué aprende de sí mismo cuando está ciego por una hora?

| 2017/07/10 10:51

¿Qué aprende de sí mismo cuando está ciego por una hora?

'Diálogo en la oscuridad' es una experiencia sensorial creada por el periodista y doctor en filosofía alemán Andreas Heinecke en 1988.

Ejercicio para ver mejor

| 2017/05/16 14:51

Ejercicio para ver mejor

Expertos recomiendan un entrenamiento para fortalecer los músculos oculares y mejorar la visión. Esta gimnasia es ideal para que quienes pasan largas horas frente al computador eviten el desgaste visual.

Los ritmos circadianos y los espacios interiores

| 2017/03/19 23:02

Los ritmos circadianos y los espacios interiores

Un pequeño nervio óptico que ayuda a regular las hormonas del sueño ha sido el punto de partida para el diseño de residencias que se ajustan al reloj biológico del cuerpo.

Cambio de 'look'

| 2017/02/25 00:00

Cambio de 'look'

¿Cómo evitar la adicción a los videojuegos?

| 2017/02/09 19:21

¿Cómo evitar la adicción a los videojuegos?

Un informe del Instituto de Familia de la Universidad de la Sabana brinda algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de utilizar consolas de videojuegos.