Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El lupus ataca fuerte a las mujeres en la Costa Caribe

| 2017/09/29 09:47

El lupus ataca fuerte a las mujeres en la Costa Caribe

Investigaciones de la Universidad Simón Bolívar sobre la enfermedad del lupus revelan una preocupante predisposición hacia esa enfermedad en mujeres jóvenes y de escasos recursos en la región Caribe.

¿Cómo asegurarse de que sus lentes sean  seguros para ver el eclipse solar ?

| 2017/08/21 09:37

¿Cómo asegurarse de que sus lentes sean seguros para ver el eclipse solar ?

La Academia Estadounidense de Oftalmología no puede ser más clara en su advertencia a los millones de aficionados que aguardan con enorme expectativa fenómeno astronómico de este 21 de agosto.

¿Qué aprende de sí mismo cuando está ciego por una hora?

| 2017/07/10 10:51

¿Qué aprende de sí mismo cuando está ciego por una hora?

'Diálogo en la oscuridad' es una experiencia sensorial creada por el periodista y doctor en filosofía alemán Andreas Heinecke en 1988.

Ejercicio para ver mejor

| 2017/05/16 14:51

Ejercicio para ver mejor

Expertos recomiendan un entrenamiento para fortalecer los músculos oculares y mejorar la visión. Esta gimnasia es ideal para que quienes pasan largas horas frente al computador eviten el desgaste visual.

Los ritmos circadianos y los espacios interiores

| 2017/03/19 23:02

Los ritmos circadianos y los espacios interiores

Un pequeño nervio óptico que ayuda a regular las hormonas del sueño ha sido el punto de partida para el diseño de residencias que se ajustan al reloj biológico del cuerpo.

Cambio de 'look'

| 2017/02/25 00:00

Cambio de 'look'

¿Cómo evitar la adicción a los videojuegos?

| 2017/02/09 19:21

¿Cómo evitar la adicción a los videojuegos?

Un informe del Instituto de Familia de la Universidad de la Sabana brinda algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de utilizar consolas de videojuegos.

Las gafas que se adaptan a cualquier problema visual

| 2017/02/07 09:36

Las gafas que se adaptan a cualquier problema visual

El argentino Carlos Mastrangelo siempre tuvo una visión perfecta. Pero todo cambió cuando alcanzó la cincuentena y por eso creó este artefacto.

¿Le va mal en el colegio? Puede ser un problema de visión

| 2017/02/01 15:01

¿Le va mal en el colegio? Puede ser un problema de visión

Varios problemas de aprendizaje en los niños se deben a que no ven bien. La detección temprana de estos signos es clave para que tengan mejor rendimiento en el colegio.

¡Ojo con los ojos!

| 2016/12/10 15:07

¡Ojo con los ojos!

Uno no nace con gafas, sino que se hace con ellas. SEMANA le cuenta cómo prevenir las afecciones visuales y qué hacer en caso de tenerlas.