Cargando...
Odebrecht: Contraloría de Bogotá investiga a nueve exfuncionarios del Acueducto

| 2017/03/23 07:26

Odebrecht: Contraloría de Bogotá investiga a nueve exfuncionarios del Acueducto

Tres exgerentes de la EAAB están entre los investigados. Se abrieron dos procesos de responsabilidad fiscal que suman $259.000 millones, por los contratos del interceptor Tunjuelo - Canoas.

¿Quién podrá salvar la política?

| 2017/03/18 23:00

¿Quién podrá salvar la política?

La corrupción destruye la credibilidad en la democracia y en las instituciones, con consecuencias graves. Un estudio de la Universidad de los Andes deja en claro que los colombianos cada vez se sienten más desencantados con la política por esa razón.

El tesoro de Odebrecht que está enterrado en un potrero en Soacha

| 2017/03/10 17:35

El tesoro de Odebrecht que está enterrado en un potrero en Soacha

Dos tuneladoras que valen cientos de millones quedaron atrapadas 40 metros bajo tierra porque no fueron diseñadas para dar reversa. Eran usadas para las obras de un contrato por el que, según la Fiscalía, los hermanos Moreno Rojas recibieron sobornos.

Odebrecht: la historia del empleado que se convirtió en zar de contratos en el Distrito

| 2017/02/23 21:36

Odebrecht: la historia del empleado que se convirtió en zar de contratos en el Distrito

De la mano de Iván Moreno, Andrés Cardona Laverde ascendió en el mundo de la contratación en Bogotá de manera inexplicable. Este jueves fue enviado a la cárcel.

Andrés Cardona: ¿el nuevo ventilador de Odebrecht?

| 2017/02/20 20:53

Andrés Cardona: ¿el nuevo ventilador de Odebrecht?

El tercer capturado por el escándalo Odebrech es un contratista salpicado en el carrusel de la contratación. Se anticipa que podrá comenzar a delatar a los protagonistas del capítulo de la administración de Samuel Moreno.

Capturan a Andrés Jaramillo, expresidente de Conalvías

| 2017/01/31 07:36

Capturan a Andrés Jaramillo, expresidente de Conalvías

La Fiscalía capturó al empresario por su presunta participación en el carrusel de la contratación. El ente de control tenía información de un intento de fuga.

¿A quién se refería?

| 2017/01/29 00:00

¿A quién se refería?

Una afirmación del Fiscal General de la Nación hace pensar que estaría dispuesto a pedir la extradición para Samuel e Iván Moreno.

Extradición, ¿destino de Samuel Moreno?

| 2017/01/26 23:07

Extradición, ¿destino de Samuel Moreno?

El fiscal general parece abrir la puerta para que el exalcalde de Bogotá y otras personas acusadas o condenadas por corrupción puedan ser juzgados en Estados Unidos. La clave es recuperar la plata perdida.

"Estoy complacido con la sentencia contra Samuel Moreno": Fiscal general

| 2017/01/25 13:19

"Estoy complacido con la sentencia contra Samuel Moreno": Fiscal general

Néstor Humberto Martínez celebró el aumento de la condena contra el exalcalde, insistió en su propuesta de extradición para los corruptos y aseguró que las bandas criminales están contratando disidentes de las FARC.