Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La apuesta de Uribe: empezar de cero para renegociar los acuerdos

| 2016/10/31 11:04

La apuesta de Uribe: empezar de cero para renegociar los acuerdos

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA (*)

El expresidente repite hoy las mismas mentiras desde foros en Miami, en Ríonegro, en un hotel, en RCN o en CNN: el No salvó a Colombia del castrochavismo.

¡Qué jubilen a los perros!

| 2016/10/28 19:59

¡Qué jubilen a los perros!

por ALFONSO CUÉLLAR (*)

Los esquemas de protección, como los del exprocurador Ordoñez, deben desaparecer en el posconflicto.

De la 'casa estudio' a las instituciones

| 2016/10/28 15:21

De la 'casa estudio' a las instituciones

por FEDERICO GÓMEZ LARA (*)

La elección, casi por unanimidad, de Fernando Carrillo como nuevo Procurador General de la Nación le pondrá fin al calvario que vivimos en los últimos 4 años.

Terror

| 2016/10/27 11:11

Terror

por LEONARDO 'LEO' PARRA

Néstor Humberto Martínez: ¿el nuevo antiuribista?

| 2016/10/23 22:00

Néstor Humberto Martínez: ¿el nuevo antiuribista?

Dada la cercanía entre el fiscal y el expresidente eso no es posible. Sin embargo, aunque el llamado a juicio a Santiago Uribe no es una decisión de Martínez sino del fiscal que llevaba el caso, las consecuencias políticas van a ser grandes.

Fiscalía llevará a juicio a Santiago Uribe

| 2016/10/21 21:38

Fiscalía llevará a juicio a Santiago Uribe

El ente acusador señala al hermano del expresidente Álvaro Uribe como presunto autor responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Uribe guerrillero

| 2016/05/14 00:00

Uribe guerrillero

por DANIEL SAMPER OSPINA

"Yo le decía al nietecito cuando lo cargaba: ¿estos creían que se podía firmar la paz sin que yo fuera protagonista? Ya voy Toño".

Fiscalía confirma medida de aseguramiento para el hermano de Uribe

| 2016/04/29 08:15

Fiscalía confirma medida de aseguramiento para el hermano de Uribe

La Procuraduría y la defensa de Santiago Uribe habían tramitado un recurso para apelar la medida y le concedieran la libertad. Por ahora, el reconocido caballista permanecerá en una guarnición militar.

El 59 % cree que la captura de Santiago Uribe tuvo motivos políticos

| 2016/03/11 20:13

El 59 % cree que la captura de Santiago Uribe tuvo motivos políticos

La encuesta Colombia Opina consultó a los colombianos sobre la captura del hermano del expresidente Álvaro Uribe y el escándalo de la Policía.

¿Por qué apareció la voz de Uribe en interceptaciones de la Corte?

| 2016/03/07 21:37

¿Por qué apareció la voz de Uribe en interceptaciones de la Corte?

Semana.com conoció que la Sala Penal oyó sus conversaciones porque el senador mantenía contacto con un tercero investigado por orden de la corporación.