Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Santiago Uribe enfrentará su juicio privado de la libertad

| 2017/10/18 14:05

Santiago Uribe enfrentará su juicio privado de la libertad

La Corte Suprema de Justicia negó la tutela con la que el ganadero pedía tumbar la medida de aseguramiento en su contra. Su caso fue aprovechado para sentar una línea jurídica frente a la aplicación de nueva ley y así aliviar términos para excarcelaciones masivas.

Carta para el fiscal

| 2017/10/07 22:15

Carta para el fiscal

La movida de Santiago Uribe para salir de prisión

| 2017/09/29 09:21

La movida de Santiago Uribe para salir de prisión

La apuesta de Uribe: empezar de cero para renegociar los acuerdos

| 2016/10/31 11:04

La apuesta de Uribe: empezar de cero para renegociar los acuerdos

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA (*)

El expresidente repite hoy las mismas mentiras desde foros en Miami, en Ríonegro, en un hotel, en RCN o en CNN: el No salvó a Colombia del castrochavismo.

¡Qué jubilen a los perros!

| 2016/10/28 19:59

¡Qué jubilen a los perros!

por ALFONSO CUÉLLAR (*)

Los esquemas de protección, como los del exprocurador Ordoñez, deben desaparecer en el posconflicto.

De la 'casa estudio' a las instituciones

| 2016/10/28 15:21

De la 'casa estudio' a las instituciones

por FEDERICO GÓMEZ LARA (*)

La elección, casi por unanimidad, de Fernando Carrillo como nuevo Procurador General de la Nación le pondrá fin al calvario que vivimos en los últimos 4 años.

Terror

| 2016/10/27 11:11

Terror

por LEONARDO 'LEO' PARRA

Néstor Humberto Martínez: ¿el nuevo antiuribista?

| 2016/10/23 22:00

Néstor Humberto Martínez: ¿el nuevo antiuribista?

Dada la cercanía entre el fiscal y el expresidente eso no es posible. Sin embargo, aunque el llamado a juicio a Santiago Uribe no es una decisión de Martínez sino del fiscal que llevaba el caso, las consecuencias políticas van a ser grandes.

Fiscalía llevará a juicio a Santiago Uribe

| 2016/10/21 21:38

Fiscalía llevará a juicio a Santiago Uribe

El ente acusador señala al hermano del expresidente Álvaro Uribe como presunto autor responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Uribe guerrillero

| 2016/05/14 00:00

Uribe guerrillero

por DANIEL SAMPER OSPINA

"Yo le decía al nietecito cuando lo cargaba: ¿estos creían que se podía firmar la paz sin que yo fuera protagonista? Ya voy Toño".