Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
EN DIRECTO: ¿Qué tan cerca estamos de una guerra digital?

| 2017/07/21 20:02

EN DIRECTO: ¿Qué tan cerca estamos de una guerra digital?

Hoy 8:00 p.m., ‘Semana En Vivo’ con Mauricio Jaramillo, Wilmer Prieto y Felipe Lizcano. Conduce Jorge Hernán Peláez. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

Ataque informático: ¡Cibertenebroso!

| 2017/07/01 22:15

Ataque informático: ¡Cibertenebroso!

Un poderoso movimiento paralizó a Ucrania y luego se diseminó por otros países y múltiples empresas. Utiliza la misma vulnerabilidad aprovechada hace un mes por el ‘ransomware’ WannaCry.

Los peligros de la cara oculta de internet

| 2017/06/29 07:00

Los peligros de la cara oculta de internet

Existe un lugar oscuro en la web donde se desarrollan todo tipo de actividades ilegales. Es lo que se conoce como la deep web. Papás, tomen nota de los riesgos a los que se exponen sus hijos cuando navegan en sus computadores.

El duro trabajo de los moderadores de Facebook

| 2017/06/15 12:27

El duro trabajo de los moderadores de Facebook

Son personas que deben decidir en diez segundos el contenido que se publica en la red social, a diario tienen que vetar miles de publicaciones que no consideran aptas para sus usuarios.

Fraude a Colpensiones: van tras la pista de 1.000 casos más

| 2017/06/08 23:43

Fraude a Colpensiones: van tras la pista de 1.000 casos más

Entre contratistas y usuarios del sistema pensional habrían logrado pensiones irregulares por 5.000 millones de pesos. Fueron capturadas 11 personas, dos de las cuales ya aceptaron cargos.

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

| 2017/05/18 18:00

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

A propósito del ataque informático que dejó fuera de línea a Telefónica en España y compañías estatales de otros países, surge la necesidad de este tipo de expertos en ciberseguridad.

Qué tiene que ver Perú con el virus WannaCry, protagonista del ciberataque a nivel mundial

| 2017/05/17 08:34

Qué tiene que ver Perú con el virus WannaCry, protagonista del ciberataque a nivel mundial

La empresa de seguridad cibernética Kaspersky Lab informó que días antes de la campaña global que atacó a miles de computadores alrededor del mundo, la vulnerabilidad ya había sido utilizada en una entidad financiera del país sudamericano.

Otro ciberataque masivo puede ser "inminente": ¿cómo protegerse?

| 2017/05/14 20:59

Otro ciberataque masivo puede ser "inminente": ¿cómo protegerse?

Expertos en informática advierten que un nuevo ataque global con un brote de 'ransomware' está por ser liberado y que incluso podría ser lanzado el lunes.

Ni los electrodomésticos se salvan de los hackers

| 2017/03/14 15:34

Ni los electrodomésticos se salvan de los hackers

Los piratas informáticos ahora acceden a nuestra información a través de televisores, neveras , hornos o cualquier dispositivo que esté vulnerable.

¿Por qué puede ser peligroso que le lean sus puntos nodales?

| 2017/02/12 19:14

¿Por qué puede ser peligroso que le lean sus puntos nodales?

El reconocimiento facial ya es un hecho común de la tecnología y tiene muchas aplicaciones en los negocios y la seguridad. Sin embargo, ¿qué garantía hay de que sólo estamos sonriendo para la cámara?