Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Logrará Germán Vargas quitarle votos al uribismo para pasar a la segunda vuelta?

| 2017/10/19 16:58

¿Logrará Germán Vargas quitarle votos al uribismo para pasar a la segunda vuelta?

Reviva el debate hoy con Roy Barreras, senador por el partido de la U, Cecilia López, exministra y exsenadora, Sergio Araujo, excandidato y dirigente nacional del Centro Democrático y Luis Felipe Henao,  exministro de vivienda.

¿Es conveniente para Colombia implementar el ‘fracking’?

| 2017/10/18 17:41

¿Es conveniente para Colombia implementar el ‘fracking’?

Reviva el debate de esta noche con Carolina Urrutia, Directora de Semana Sostenible, Germán Arce, Ministro de Minas y Energía, Germán Espinosa, Presidente de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros (CAMPETROL), Julio Fierro, Geólogo y profesor Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional y Rodrigo Negrete, Abogado Ambientalista.

¿Qué perspectivas hay luego de la clasificación de la selección Colombia al mundial Rusia 2018?

| 2017/10/13 19:12

¿Qué perspectivas hay luego de la clasificación de la selección Colombia al mundial Rusia 2018?

La beca premia a las personas, no al proyecto que realicen, y esto es clave para entender el desarrollo científico de un país.

Guillermo Rivera en ‘Semana en vivo’

| 2017/10/12 16:30

Guillermo Rivera en ‘Semana en vivo’

Hoy 8:00p.m. en ‘Semana En Vivo’, vea la entrevista de María Jimena Duzán al ministro del Interior, Guillermo Rivera. Sólo por Semana.com y Cablenoticias.

¿Cuál es el tipo de educación que pretende un programa como 'ser pilo paga'?

| 2017/10/11 18:10

¿Cuál es el tipo de educación que pretende un programa como 'ser pilo paga'?

Reviva el debate en 'Semana En Vivo’ con: Natalia Ruíz Rodgers, Eduardo Behrentz, Julian de Zubiría Samper y Jennifer Pedraza.

¿Por qué la sustitución de cultivos en Tumaco está cobrando vidas?

| 2017/10/09 16:43

¿Por qué la sustitución de cultivos en Tumaco está cobrando vidas?

Reviva el debate de esta noche con Raúl Delgado, Exgobernador de Nariño, Diego Angulo, Líder social y afro de Tumaco, Daniel Rico, exasesor de política antinarcóticos e investigador de la Fund. Ideas para la Paz y León valencia, Director fundación paz y reconciliación.

¿Cuál es el futuro de España si Cataluña consigue declarar su independencia?

| 2017/10/06 18:35

¿Cuál es el futuro de España si Cataluña consigue declarar su independencia?

Hoy 8:00p.m., ‘Semana En Vivo’ con: Ángela Rodríguez Verge, Nicolás Murillo, José Fajardo y Sebastià Serrano. Conduce Laura Gil. Por Cablenoticias y Semana.com.

¿Tienen razón los Verdes cuando dicen que en la Fiscalía hay una persecución política en su contra?

| 2017/10/04 19:29

¿Tienen razón los Verdes cuando dicen que en la Fiscalía hay una persecución política en su contra?

Reviva el debate en SEMANA en Vivo con Camilo Romero, Sergio Araujo, Yesid García, Juan David Laverde y Héctor Riveros.

¿Está cansada la gente de la polarización?

| 2017/10/02 16:42

¿Está cansada la gente de la polarización?

Reviva el debate de esta noche con Rodrigo Pardo, Director Editorial de Revista Semana, César Caballero, Gerente de Cifras y Conceptos,Gloria Isabel Ramírez, analista y consultora política y Oswaldo Acevedo, Presidente de Yanhaas.

¿Esta resurgiendo la extrema derecha en Alemania?

| 2017/09/29 16:12

¿Esta resurgiendo la extrema derecha en Alemania?

Reviva el debate de esta noche con Olga Illera, directora del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la U. Jorge Tadeo Lozano, Philippe Boland, experto en geopolítica, Jochen Kleinschmidt, profesor relaciones internacionales de la U. del Rosario y Luis Felipe Vega, profesor asociado en ciencia política de la U. Javeriana y doctor de ciencia política de la U. Leipzig.