Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo va el proceso de selección de los magistrados de la JEP?

| 2017/08/17 20:28

¿Cómo va el proceso de selección de los magistrados de la JEP?

Hoy, 8:00 p.m., ‘Semana En Vivo’ con Claudia Vaca, Diego García Sayán y Juan Mendez; miembros del Comité de Escogencia de la JEP. Dirige María Jimena Duzán. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

¿Cómo va el proceso de selección de los magistrados de la JEP?

| 2017/08/17 16:06

¿Cómo va el proceso de selección de los magistrados de la JEP?

Hoy, 8:00 p.m., ‘Semana En Vivo’ con Claudia Vaca, Diego García Sayán y Juan Mendez; miembros del Comité de Escogencia de la JEP. Dirige María Jimena Duzán. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

EN DIRECTO: ¿En qué estado queda la justicia con el escándalo de los sobornos a los exmagistrados de la Corte Suprema?

| 2017/08/16 17:35

EN DIRECTO: ¿En qué estado queda la justicia con el escándalo de los sobornos a los exmagistrados de la Corte Suprema?

Reviva el debate de esta noche con Catalina Botero, Rodrigo Uprimny, Hernán Penagos, y Jaime Amín. Dirige María Jimena Duzán. Solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Quiénes han cumplido más el acuerdo de paz: el Gobierno o las Farc?

| 2017/08/14 18:14

¿Quiénes han cumplido más el acuerdo de paz: el Gobierno o las Farc?

Reviva el debate con María Victoria Llorente, Marta Ruíz, Jaime Castro, Iván Cepeda y Rafael Guarín. Dirige María Jimena Duzán.

¿Por qué dineros del ‘Consorcio Ruta Del Sol II’ terminaron en manos de políticos como ‘Ñoño’ Elías?

| 2017/08/10 17:29

¿Por qué dineros del ‘Consorcio Ruta Del Sol II’ terminaron en manos de políticos como ‘Ñoño’ Elías?

Hoy 8:00p.m., ‘Semana En Vivo’ con: Aurelio Suárez, Luis Felipe Henao, César Caballero y Mauricio Lizcano. Dirige María Jimena Duzán. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

EN DIRECTO: ¿La nueva reforma política amplía la participación democrática o fortalece el ‘statu quo’?

| 2017/08/08 16:51

EN DIRECTO: ¿La nueva reforma política amplía la participación democrática o fortalece el ‘statu quo’?

Reviva el debate con Armando Novoa, Jorge Enrique Rozo, Álvaro Hernán Prada, Germán Navas Talero y Jairo Rivera. Dirige María Jimena Duzán.

"Es inevitable que haya críticas": Yesid Reyes sobre comité de selección de la JEP

| 2017/08/03 10:32

"Es inevitable que haya críticas": Yesid Reyes sobre comité de selección de la JEP

En entrevista con María Jimena Duzán, el exministro de Justicia aclaró todas las dudas sobre la Jurisdicción Especial para la Paz.

"El partido de las Farc buscará una coalición con quien apoye la paz”: Gabriel Silva

| 2017/08/02 16:01

"El partido de las Farc buscará una coalición con quien apoye la paz”: Gabriel Silva

Reviva el debate con Gabriel Silva, Henry Acosta, Ángela María Robledo, Laura Gil y Diego Molano. Dirige María Jimena Duzán.

¿Cuál es el modelo de desarrollo que debe tener la Colombia del posconflicto?

| 2017/08/01 18:11

¿Cuál es el modelo de desarrollo que debe tener la Colombia del posconflicto?

Reviva el debate con Jorge Humberto Botero, Jorge Bedoya, Andrés Gil y César Rodríguez. Dirige María Jimena Duzán. Sólo por Cablenoticias y Semana.com.

Yesid Reyes en ‘Semana en Vivo’

| 2017/07/31 15:43

Yesid Reyes en ‘Semana en Vivo’

Hoy 8:00 p. m. entrevista en exclusiva con el exministro de Justicia sobre los retos e inquietudes de la Jurisdicción Especial para la Paz. Dirige María Jimena Duzán. Solo por Cablenoticias y Semana.com.