Cargando...
¿Por qué los habitantes de Medellín están respirando el peor aire de Colombia?

| 2017/03/23 17:02

¿Por qué los habitantes de Medellín están respirando el peor aire de Colombia?

Reviva el debate de esta noche sobre los altos niveles de contaminación en Medellín

¿Se equivocó el Contralor al decir que en Reficar hubo detrimento patrimonial?

| 2017/03/22 17:12

¿Se equivocó el Contralor al decir que en Reficar hubo detrimento patrimonial?

Reviva el debate de esta noche sobre si en Reficar hubo corrupción o mala planeación.

EN DIRECTO: ¿Será que Cambio Radical va a terminar imponiendo una JEP que no se acordó en La Habana?

| 2017/03/21 16:59

EN DIRECTO: ¿Será que Cambio Radical va a terminar imponiendo una JEP que no se acordó en La Habana?

Reviva el debate de esta noche sobre los puntos sustanciales que cambiaron en la JEP.

¿La liquidación de Electricaribe es el mejor camino para acabar con la crisis energética en la costa?

| 2017/03/16 16:24

¿La liquidación de Electricaribe es el mejor camino para acabar con la crisis energética en la costa?

Reviva la entrevista de está noche con el Ministro Germán Arce sobre la intervención y liquidación de Electricaribe.

¿Usted le cree al presidente Santos?

| 2017/03/15 17:04

¿Usted le cree al presidente Santos?

Reviva el debate de esta noche sobre la legalidad de las campañas de Santos

¿Es posible desarrollar un modelo de turismo sostenible en los parques naturales?

| 2017/03/14 16:19

¿Es posible desarrollar un modelo de turismo sostenible en los parques naturales?

Reviva el debate de esta noche sobre los hoteles en los parques naturales

¿Tienen los promotores del No la autoridad moral para convocar una marcha anticorrupción?

| 2017/03/13 16:49

¿Tienen los promotores del No la autoridad moral para convocar una marcha anticorrupción?

Reviva el debate de esta noche sobre los promotores del ‘No’ en el plebiscito convocan a una manifestación en contra de la corrupción

¿Cuál es el panorama electoral en Francia?

| 2017/03/10 17:29

¿Cuál es el panorama electoral en Francia?

Reviva el debate de esta noche sobre las elecciones en Francia

¿Por qué se está dilatando la aprobación de la jurisdicción especial para la paz?

| 2017/03/09 16:36

¿Por qué se está dilatando la aprobación de la jurisdicción especial para la paz?

Reviva el debate de esta sobre la dilatación de la ley que crea la JEP

¿Quién está matando a los líderes sociales?

| 2017/03/08 18:44

¿Quién está matando a los líderes sociales?

Reviva el debate de esta noche sobre los líderes sociales que han sido asesinados en 14 meses en Colombia