Jueves, 23 de febrero de 2017

Cargando...
¿Los retrasos en la construcción de las zonas veredales demorará el inicio del desarme de las FARC?

| 2017/02/23 16:37

¿Los retrasos en la construcción de las zonas veredales demorará el inicio del desarme de las FARC?

Esta noche en Semana en vivo: los retrasos en la construcción en las zonas veredales amenazan el proceso de paz. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Hasta dónde los escándalos de corrupción están afectando la locomotora de infraestructura?

| 2017/02/22 17:01

¿Hasta dónde los escándalos de corrupción están afectando la locomotora de infraestructura?

Reviva el debate de esta noche sobre los polémicos casos de corrupción que se han presentado en infraestructura.

¿Quién está detrás de los atentados en Bogotá?

| 2017/02/21 16:30

¿Quién está detrás de los atentados en Bogotá?

Reviva el debate de esta noche sobre los últimos atentados que se han presentado en Bogotá.

¿Está impedido Néstor Humberto Martínez  para investigar el caso Odebrecht?

| 2017/02/20 17:47

¿Está impedido Néstor Humberto Martínez para investigar el caso Odebrecht?

Reviva el debate de esta noche sobre el posible impedimento del Fiscal en el caso Odebrecht

¿Cómo va a enfrentar México el muro que busca construir Donald Trump?

| 2017/02/17 16:36

¿Cómo va a enfrentar México el muro que busca construir Donald Trump?

Esta noche en Semana en vivo: la fuerte tensión entre México y Estados Unidos por la construcción del muro fronterizo que terminarían pagando los mexicanos. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Se quedó corta la reforma tributaria estructural para pagar el hueco fiscal?

| 2017/02/16 17:29

¿Se quedó corta la reforma tributaria estructural para pagar el hueco fiscal?

Reviva el debate de esta noche sobre qué tan eficiente es la reforma estructural para tapar el hueco fiscal.

¿Comenzó el ‘establishment’ norteamericano a bloquear la presidencia de Donald Trump?

| 2017/02/15 13:39

¿Comenzó el ‘establishment’ norteamericano a bloquear la presidencia de Donald Trump?

Reviva el debate sobre la renuncia de Michael Flynn y el polémico mandato de Trump.

¿Los drásticos cambios que propone el Fiscal a la JEP acabarán con el proceso de paz?

| 2017/02/15 00:39

¿Los drásticos cambios que propone el Fiscal a la JEP acabarán con el proceso de paz?

Reviva el debate de esta noche sobre las trabas que ha tenido la JEP.

EN DIRECTO || ¿Los drásticos cambios que propone el fiscal en congreso a la JEP acabarán con el proceso de paz?

| 2017/02/14 16:26

EN DIRECTO || ¿Los drásticos cambios que propone el fiscal en congreso a la JEP acabarán con el proceso de paz?

Esta noche en Semana en vivo: las reparaciones que el Fiscal le hace a la JEP ha generado inconformidad y ponen en peligro el proceso de desarme. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

Poesía para ser dicha en Semana en vivo

| 2017/02/10 22:21

Poesía para ser dicha en Semana en vivo

Reviva el programa de esta noche dedicado a la cultura,a la poesía y el teatro.