Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Nuestras jugadoras manifiestan un grado de desnutrición tremendo”: Técnico de la Selección sub 20 de Venezuela

| 2017/11/24 17:26

“Nuestras jugadoras manifiestan un grado de desnutrición tremendo”: Técnico de la Selección sub 20 de Venezuela

Kenneth Zseremeta manifestó que las jóvenes que lograron el bronce en su competencia en los Juegos Bolivarianos no pudieron tener su máximo rendimiento debido a la mala alimentación producto de la crisis en ese país. Este y otros temas en el podcast de SEMANA El Diario.

“No le di ningún contrato a Odebrecht”: contralor de Bogotá en líos

| 2017/11/22 17:24

“No le di ningún contrato a Odebrecht”: contralor de Bogotá en líos

En el podcast de SEMANA El Diario: Juan Carlos Granados respondió a los señalamientos de Federico Gaviria en su contra. Asegura que no se reunió en su casa con los ejecutivos de Odebrecht.

¿Existe la droga zombi? La sustancia que aterró a los padres de familia

| 2017/11/08 17:17

¿Existe la droga zombi? La sustancia que aterró a los padres de familia

Las drogas sintéticas abundan en las fiestas y muchos son sus consumidores, pero pocos de estos tienen información precisa de lo que entra en sus cuerpos. Esta y otras noticias en el podcast SEMANA El Diario.

David Murcia no sabe qué pasó con los 7 millones de dólares que devolvió a víctimas

| 2017/11/07 17:03

David Murcia no sabe qué pasó con los 7 millones de dólares que devolvió a víctimas

El podcast de SEMANA El Diario habló con Robert Abreu, abogado de quien liderara la pirámide que más victimas dejó en Colombia, el mismo que está ad portas de terminar de pagar su condena en Estados Unidos. El jurista, representante de la firma Lawyers Internacional, asegura que para ese país DMG es un capítulo muerto.

“Nunca me he sentido limitada en mi vida laboral por ser mujer”, dice Beatriz Arbeláez, secretaria de Hacienda de Bogotá

| 2017/11/04 10:58

“Nunca me he sentido limitada en mi vida laboral por ser mujer”, dice Beatriz Arbeláez, secretaria de Hacienda de Bogotá

La funcionaria revela en esta entrevista con Gloria Valencia cómo va el proceso del Metro de Bogotá y explica por qué vender la ETB es la mejor opción para todos. Cuenta su interés para estar dos veces en un mismo cargo y sobre sus avatares durante la crisis financiera colombiana en 1999. También, cómo la sorprendió la crisis mundial en Holanda, diez años después.

La escasa cárcel que pagará el hombre clave del escándalo de Odebrecht en Colombia

| 2017/10/26 17:24

La escasa cárcel que pagará el hombre clave del escándalo de Odebrecht en Colombia

A juicio de la Procuraduría, la pena de 5 años que enfrentará el exsenador Otto Bula es “escasa” y “mínima” para la gravedad de los delitos cometidos. No es claro cómo el excongresista pagará todo el dinero que le exigieron devolver. Este y otros temas en el podcast de SEMANA El Diario.

¿Se equivocó Musa Besaile al exponer a sus hijos públicamente antes de entregarse?

| 2017/10/06 16:36

¿Se equivocó Musa Besaile al exponer a sus hijos públicamente antes de entregarse?

La directora del ICBF, Karen Abudinen, rechazó el video publicado por la familia. Hizo un llamado a no involucrar a los niños en situaciones por las que que deben responder los grandes. Entre tanto, el senador se dispone a pasar su primera noche en La Picota.

En video: SEMANA analiza los resultados de la gran encuesta presidencial

| 2017/10/02 11:42

En video: SEMANA analiza los resultados de la gran encuesta presidencial

Rodrigo Pardo y Lariza Pizano hablan de los resultados de la encuesta de Invamer para Semana, Caracol TV y Blu Radio. Sergio Fajardo se dispara, Germán Vargas retrocede y Gustavo Petro se estanca.

“Expuse mi vida cuando fui presidente del Banco Cafetero”, confiesa Jorge Humberto Botero

| 2017/09/30 09:52

“Expuse mi vida cuando fui presidente del Banco Cafetero”, confiesa Jorge Humberto Botero

El presidente de Fasecolda no se guardó secretos en esta entrevista con Gloria Valencia. Quiso ser ministro de Hacienda pero terminó al frente del TLC con EE. UU.; dice que su método de negociación hubiera servido más con las Farc. Frente a lo que ocurrió en México, advierte que el patrimonio de los colombianos está muy mal cubierto.

'Me siento totalmente traicionado" Rafael Correa

| 2017/09/23 21:35

'Me siento totalmente traicionado" Rafael Correa

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa se encuentra en Bogotá. Dedicó unos minutos a conversar con el Director Editorial de Semana, Rodrigo Pardo sobre la relación con su sucesor, sobre el gobierno de Donald Trump y el apoyo de Ecuador a los diálogos del Gobierno colombiano con el ELN. Aquí el audio de la entrevista.