Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Libros en lugar de armas

| 2017/10/28 22:15

Libros en lugar de armas

La apuesta nacional es modernizar los centros culturales que sufrieron el rigor de la guerra, promover la lectura y llevar libros y tecnología a las veredas. Ya se inició el proceso.

Unidos por el posconflicto

| 2017/09/30 18:45

Unidos por el posconflicto

Lanzamiento oficial del proyecto editorial Semana Rural, una plataforma que incluye, entre otros canales, un periódico mensual, una página web y una aplicación presentes en nueve regiones colombianas.

Coca: ¿pelea de tigre con burro amarrado?

| 2017/09/14 11:01

Coca: ¿pelea de tigre con burro amarrado?

Las políticas de sustitución van a paso de tortuga y la erradicación se ve como el 'coco' en las regiones. ¿Cómo librar una lucha contra las drogas cuanto se tiene todo en contra?.

Nace semanarural.com, el nuevo portal digital de Publicaciones Semana

| 2017/08/28 15:03

Nace semanarural.com, el nuevo portal digital de Publicaciones Semana

Con un diseño y desarrollo a la vanguardia de los medios digitales de la actualidad, el sitio le apostará a visibilizar y conectar a colombianos y extranjeros con las realidades de las regiones más apartadas del país.

Así depredan los bosques en Colombia

| 2017/08/19 22:15

Así depredan los bosques en Colombia

En 732 municipios de los 1.122 que tiene el país se registró al menos una hectárea deforestada de bosque durante 2016. Los depredadores no son los campesinos que buscan un pedazo de tierra para sobrevivir. ¿Qué hay detrás de la deforestación?

¿Oportunidad o riesgo? Los desafíos del turismo en el posconflicto

| 2017/08/05 22:15

¿Oportunidad o riesgo? Los desafíos del turismo en el posconflicto

Territorios antes vedados por la guerra reciben una avalancha de visitantes. La seguridad, la protección de los recursos naturales y el progreso de las comunidades son los retos.

Un cienaguero es uno de los mejores saltadores triples del mundo

| 2017/07/21 09:58

Un cienaguero es uno de los mejores saltadores triples del mundo

Arnovis Dalmero ya es campeón nacional de esta modalidad a sus dieciséis años y se destaca como uno de los tres mejores del mundo.

Radiografía: ¿en qué va el programa de reintegración en Colombia?

| 2017/07/10 14:22

Radiografía: ¿en qué va el programa de reintegración en Colombia?

En los últimos 14 años, 16.732 personas han culminado su proceso de reintegración, según un informe de la Agencia para la Reincorporación y Normalización.

Análisis: ¿cómo superar la crisis de educación en el campo colombiano?

| 2017/07/08 22:15

Análisis: ¿cómo superar la crisis de educación en el campo colombiano?

Los jóvenes campesinos apenas si terminan primaria, y casi ninguno llega a la universidad. La calidad es de las peores del país. Un panorama en el que urgen acciones.

¿Cómo es trabajar por las víctimas en medio del ELN, los 'paras' y las Farc?

| 2017/07/06 17:55

¿Cómo es trabajar por las víctimas en medio del ELN, los 'paras' y las Farc?

Pese al temor que por décadas generaron estos grupos armados en San Carlos, Antioquia, Ángela Moreno lucha diariamente por defender los derechos de los más afectados. Esta es su historia.