Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Quién es el deportista más grande de la historia?

| 2017/07/17 15:23

¿Quién es el deportista más grande de la historia?

La trascendencia del tenista Roger Federer va mucho más allá de sus ochos títulos en Wimbledon o los 19 Grand Slams que ha logrado en su carrera, pero ¿se puede considerar al suizo como el mejor deportista de todos los tiempos?

Garbiñe Muguruza es la nueva reina de Wimbledon

| 2017/07/15 12:46

Garbiñe Muguruza es la nueva reina de Wimbledon

La tenista española venció a Venus Williams en la gran final con parciales de 7-5 y 6-0 para lograr su segundo título de Grand Slam.

En video: Venus Williams no pudo contener el llanto en rueda de prensa

| 2017/07/04 15:50

En video: Venus Williams no pudo contener el llanto en rueda de prensa

La tenista, que está compitiendo en Wimbledon, se quebró luego de le que preguntarán sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrada y murió una persona.

Serena Williams posa desnuda y embarazada

| 2017/06/27 17:21

Serena Williams posa desnuda y embarazada

La tenista de 35 años, retirada temporalmente de las canchas, asegura en una entrevista a 'Vanity Fair' que regresará al circuito en enero de 2018.

¿Roger Federer o Serena Williams? Quién es realmente el más grande tenista de todos los tiempos

| 2017/04/03 10:52

¿Roger Federer o Serena Williams? Quién es realmente el más grande tenista de todos los tiempos

Los dos tienen 35 años y son considerados los mejores tenistas que ha existido. Sus carreras han estado marcadas por el dominio que han ejercido desde que irrumpieron en el circuito profesional cuando eran adolescentes.

¿Más tenis, menos fotos?

| 2017/02/25 00:00

¿Más tenis, menos fotos?

El preocupante nivel de varias jugadoras se atribuye a que están más pendientes de figurar en ámbitos sociales y de jet set que de triunfar en la cancha.

Serena Williams conquistó su séptimo Abierto de Australia venciendo a su hermana

| 2017/01/28 08:30

Serena Williams conquistó su séptimo Abierto de Australia venciendo a su hermana

La menor de las hermanas Willliams se proclamó campeona del Abierto de Australia venciendo a su hermana Venus.

Las hermanas Williams vuelven a enfrentarse en una final de Grand Slam

| 2017/01/27 17:33

Las hermanas Williams vuelven a enfrentarse en una final de Grand Slam

Venus y Serena disputarán el título del Abierto de Australia en la madrugada de este sábado.  

“Mi sueño era ser la mejor tenista del mundo, no la mejor mujer tenista del mundo”: Serena Williams

| 2016/12/01 18:28

“Mi sueño era ser la mejor tenista del mundo, no la mejor mujer tenista del mundo”: Serena Williams

La deportista escribió una sentida carta en la que cuestiona el sexismo en el deporte e invita a las mujeres a luchar por sus sueños.

Serena Williams gana Wimbledon y hace historia

| 2016/07/09 11:17

Serena Williams gana Wimbledon y hace historia

La estadounidense Serena Williams conquistó su séptimo título en Wimbledon, su 22º Grand Slam. Superó a la alemana Angelique Kerber por 7-5, 6-3.