Cargando...
¿Y si no tiene Netflix?

| 2017/03/21 10:22

¿Y si no tiene Netflix?

Existen otras alternativas para ver películas o series de televisión. Estas son las mejores.

Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de 'Game of Thrones'

| 2017/03/09 15:10

Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de 'Game of Thrones'

La espera ha terminado. HBO dio a conocer este jueves, mediante una transmisión en vivo desde Facebook, la fecha de estreno de la séptima temporada.

Llegó el invierno para los actores de Game of Thrones

| 2017/02/25 00:00

Llegó el invierno para los actores de Game of Thrones

Los actores sufren en la vida real la inclemente temperatura que por esta época golpea a Islandia, país donde se filman escenas clave de la séptima temporada de la exitosa serie.

 Las películas que han ganado un Premio Oscar y están en Netflix

| 2017/02/11 16:11

Las películas que han ganado un Premio Oscar y están en Netflix

Le recomendamos más de 20 películas que podrá ver en esta plataforma. Recordará las actuaciones más importantes y las mejores historias que han sido llevadas al cine.

Serie sobre 'Popeye' fue la más vista a pesar de las críticas

| 2017/02/10 10:03

Serie sobre 'Popeye' fue la más vista a pesar de las críticas

La serie de Caracol, basada en el libro de Jhon Jairo Velázquez, alias Popeye, lideró la franja del 'Prime time'. ¿Por cuántos puntos superó a 'El Comandante' de RCN?

Alias JJ: ¿la historia contada desde el lado equivocado?

| 2017/02/07 22:28

Alias JJ: ¿la historia contada desde el lado equivocado?

Caracol estrena este miércoles una serie de televisión basada en un libro de Popeye. ¿Qué tan pertinente es? ¿Es solo un negocio? ¿Qué le aporta a la audiencia?

Nuevo tráiler de Stranger Things

| 2017/02/05 22:08

Nuevo tráiler de Stranger Things

Durante la ceremonia de los Super Bowl Netflix dejó ver las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie que ya tiene millones de seguidores.

¿Por qué fracasó el lanzamiento de la serie ‘El comandante’?

| 2017/01/31 17:13

¿Por qué fracasó el lanzamiento de la serie ‘El comandante’?

El canal de televisión RCN lanzó la producción que narra la vida del líder venezolano Hugo Chávez.

Eleven de ‘Stranger Things’ visitará Colombia en mayo

| 2017/01/31 10:36

Eleven de ‘Stranger Things’ visitará Colombia en mayo

Millie Bobby Brown, la niña protagonista de una de las series más populares de Netflix, es una de las invitadas a la próxima Comic Con Colombia, que se llevará a cabo en Medellín.

Los canales de Fox podrían salir de la parrilla de DIRECTV

| 2017/01/26 11:52

Los canales de Fox podrían salir de la parrilla de DIRECTV

Las dos compañías no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato y canales como Fox Sports, National Geographic o Cinecanal podrían dejar de emitirse a partir de febrero.