Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El episodio de Game of Thrones que fue emitido por error

| 2017/08/16 14:46

El episodio de Game of Thrones que fue emitido por error

Las plataformas de España y países nórdicos publicaron sin intención el sexto capítulo de la famosa serie. La compañía cree que es un error de un proveedor externo.

Ocho interrogantes que dejó el último episodio de Game of Thrones

| 2017/08/14 16:55

Ocho interrogantes que dejó el último episodio de Game of Thrones

El quinto episodio de la séptima temporada fue uno de los más tranquilos pero más reveladores. Nuevas alianzas, la reaparición de personajes que se creían muertos y una batalla que se acerca a su final. *Alerta de spoilers.

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

| 2017/08/11 19:37

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

Felipe Boshell habla de La nueva parrilla de programación empieza hoy con series, un reality, novelas colombianas y extranjeras, y noticieros renovados.

Hablan los protagonistas de Game of Thrones

| 2017/08/09 19:22

Hablan los protagonistas de Game of Thrones

Ser Davos Seaworth, Yara Greyjoy y Samwell Tarly hablaron con SEMANA acerca de sus papeles en la séptima temporada de la famosa serie. *Alerta de spoilers

Producciones de Disney no estarán más en Netflix

| 2017/08/09 09:42

Producciones de Disney no estarán más en Netflix

La compañía creará su plataforma de streaming propia moviendo todo su catalogo de producciones hacía este nuevo servicio.

¿Cómo va la lista negra de Arya Stark?

| 2017/08/08 17:10

¿Cómo va la lista negra de Arya Stark?

La pequeña guerrera tiene un gran número de personas que desea asesinar con sus propias manos. ¿Quiénes quedan por morir?

¿Cómo va la lista de Arya Stark?

| 2017/08/08 17:07

¿Cómo va la lista de Arya Stark?

La pequeña guerrera tiene una larga lista de personas que desea asesinar con sus propias manos. ¿Quiénes quedan por morir?

¿Por qué fue tan impactante el cuarto capítulo de Game Of Thrones?

| 2017/08/07 20:27

¿Por qué fue tan impactante el cuarto capítulo de Game Of Thrones?

Varios seguidores de la serie han concluído que esta entrega es una de mejores. ¿Cómo quedó el juego? ¿Quién queda por morir en la lista de Arya Stark? *Esta nota contiene spoilers

Game of Thrones

| 2017/07/24 11:31

Game of Thrones

Datos previos al comienzo de la séptima temporada

La comentada aparición de Ed Sheeran en 'Game of Thrones'

| 2017/07/17 12:30

La comentada aparición de Ed Sheeran en 'Game of Thrones'

La breve escena del cantante británico en el capítulo estreno de la séptima temporada dio la vuelta al mundo. Aunque a sus seguidores les encantó su aparición, no faltó la polémica porque algunos "puristas"de la serie lo criticaron.