Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
J. Balvin y Shakira fueron galardonados en los Premios Billboard Latinos

| 2017/04/27 23:09

J. Balvin y Shakira fueron galardonados en los Premios Billboard Latinos

El cantante de reggaeton se llevó dos galardones mientras que la barranquillera el de la mejor artista del año. El puertoriqueño Nicky Jam y el fallecido Juan Gabriel fueron los más premiados de la noche.

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

| 2017/04/08 22:30

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a los cirujanos plásticos. Los expertos señalan a qué se debe su popularidad y cuáles son los riesgos de querer unas nalgas perfectas.

Shakira le canta a Piqué "Me enamoré"

| 2017/04/07 15:42

Shakira le canta a Piqué "Me enamoré"

La cantante barranquillera lanzó su nuevo sencillo. Una declaración de amor dedicada a su esposo Gerard Piqué.

Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

| 2017/03/19 21:51

Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

La barranquillera afirmó que le será imposible asistir a la boda del astro del Barcelona. ¿Cuáles son las razones?

¿Shakira embarazada?

| 2017/03/17 17:46

¿Shakira embarazada?

La barranquillera vuelve a generar revuelvo en redes por un video en el que muestra su supuesta barriga de embarazo.

Así fue el festejo de Shakira tras la remontada del Barcelona

| 2017/03/09 01:03

Así fue el festejo de Shakira tras la remontada del Barcelona

La cantante colombiana y compañera del defensor del equipo blaugrana Gerard Piqué compartió un video del momento en el que el equipo catalán logra la histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

| 2017/02/02 12:08

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Cada 2 de febrero el futbolista del Barcelona y la cantante barranquillera celebran un año más de vida. ¿Cómo van a celebrar su cumpleaños?, ¿cómo inició su idilio?

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/01/21 00:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA.

Shakira fue premiada por apoyar la educación

| 2017/01/16 15:20

Shakira fue premiada por apoyar la educación

Cada año, el Foro Económico Mundial otorga en la estación alpina de Suiza este premio a personalidades de las artes "que crean puentes y sirven de modelos para todos los líderes de la sociedad".

9 Grammy Latinos

| 2016/11/19 00:00

9 Grammy Latinos

Se llevaron artistas colombianos en la ceremonia del pasado jueves