Cargando...
Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

| 2017/03/19 21:51

Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

La barranquillera afirmó que le será imposible asistir a la boda del astro del Barcelona. ¿Cuáles son las razones?

¿Shakira embarazada?

| 2017/03/17 17:46

¿Shakira embarazada?

La barranquillera vuelve a generar revuelvo en redes por un video en el que muestra su supuesta barriga de embarazo.

Así fue el festejo de Shakira tras la remontada del Barcelona

| 2017/03/09 01:03

Así fue el festejo de Shakira tras la remontada del Barcelona

La cantante colombiana y compañera del defensor del equipo blaugrana Gerard Piqué compartió un video del momento en el que el equipo catalán logra la histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

| 2017/02/02 12:08

Los 30 de Piqué y los 40 de Shakira

Cada 2 de febrero el futbolista del Barcelona y la cantante barranquillera celebran un año más de vida. ¿Cómo van a celebrar su cumpleaños?, ¿cómo inició su idilio?

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/01/21 00:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA.

Shakira fue premiada por apoyar la educación

| 2017/01/16 15:20

Shakira fue premiada por apoyar la educación

Cada año, el Foro Económico Mundial otorga en la estación alpina de Suiza este premio a personalidades de las artes "que crean puentes y sirven de modelos para todos los líderes de la sociedad".

9 Grammy Latinos

| 2016/11/19 00:00

9 Grammy Latinos

Se llevaron artistas colombianos en la ceremonia del pasado jueves

Este es el nuevo video de Shakira y Maluma

| 2016/11/18 12:00

Este es el nuevo video de Shakira y Maluma

La barranquillera y el antioqueño estuvieron trabajando en su nuevo sencillo 'Chantaje'. Este es el resultado de su colaboración que ya es tendencia en redes sociales.

"La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira gana Grammy

| 2016/11/17 19:56

"La Bicicleta" de Carlos Vives y Shakira gana Grammy

La Academia Latina de la Grabación premió a los dos artistas colombianos en la categoría Canción del Año. Fonseca, Manuel Medrano y J Balvin también fueron premiados.

'La Bicicleta' prendió la fiesta en el metro de Madrid

| 2016/11/09 21:01

'La Bicicleta' prendió la fiesta en el metro de Madrid

Al ritmo de la canción de Shakira y Carlos Vives cantaron y bailaron los pasajeros al lado del músico callejero que se aventuró a interpretarla.