Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Me gustaría ver a Merkel más involucrada en la educación de países pobres": Shakira

| 2017/07/07 22:38

"Me gustaría ver a Merkel más involucrada en la educación de países pobres": Shakira

La cantante colombiana invitó a los líderes del G-20 a trabajar por el futuro de los niños y a que asuman un papel más activo en la promoción de la educación en los países pobres.

¿Por qué los mismos españoles silban a Piqué cuando juega con su selección?

| 2017/06/07 19:58

¿Por qué los mismos españoles silban a Piqué cuando juega con su selección?

El esposo de Shakira se disgustó con un periodista que le preguntó si sabía por qué sus mismos compatriotas lo pitaban cada vez que tocaba el balón.

Con su nuevo álbum, Shakira quiso mostrar esa Colombia que no es la de Pablo Escobar

| 2017/05/28 21:02

Con su nuevo álbum, Shakira quiso mostrar esa Colombia que no es la de Pablo Escobar

En una entrevista con The New York Times la colombiana afirmó que con La bicicleta quería “mostrar la otra cara de Colombia, su cara real, la cara que los colombianos viven”. Su último trabajo discográfico ya es número uno en más de 34 países.

Shakira estrena video con Gerard Piqué

| 2017/05/12 19:58

Shakira estrena video con Gerard Piqué

La barranquillera lanzó este viernes el video de su último sencillo "Me enamoré" como preámbulo al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

J. Balvin y Shakira fueron galardonados en los Premios Billboard Latinos

| 2017/04/27 23:09

J. Balvin y Shakira fueron galardonados en los Premios Billboard Latinos

El cantante de reggaeton se llevó dos galardones mientras que la barranquillera el de la mejor artista del año. El puertoriqueño Nicky Jam y el fallecido Juan Gabriel fueron los más premiados de la noche.

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

| 2017/04/08 22:30

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a los cirujanos plásticos. Los expertos señalan a qué se debe su popularidad y cuáles son los riesgos de querer unas nalgas perfectas.

Shakira le canta a Piqué "Me enamoré"

| 2017/04/07 15:42

Shakira le canta a Piqué "Me enamoré"

La cantante barranquillera lanzó su nuevo sencillo. Una declaración de amor dedicada a su esposo Gerard Piqué.

Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

| 2017/03/19 21:51

Shakira rechaza la invitación al matrimonio de Messi

La barranquillera afirmó que le será imposible asistir a la boda del astro del Barcelona. ¿Cuáles son las razones?

¿Shakira embarazada?

| 2017/03/17 17:46

¿Shakira embarazada?

La barranquillera vuelve a generar revuelvo en redes por un video en el que muestra su supuesta barriga de embarazo.

Así fue el festejo de Shakira tras la remontada del Barcelona

| 2017/03/09 01:03

Así fue el festejo de Shakira tras la remontada del Barcelona

La cantante colombiana y compañera del defensor del equipo blaugrana Gerard Piqué compartió un video del momento en el que el equipo catalán logra la histórica clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones.