Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Shakira y Piqué se pelearon en un restaurante al frente de sus hijos

| 2017/11/22 12:32

Shakira y Piqué se pelearon en un restaurante al frente de sus hijos

La pareja protagonizó una escena en un restaurante de Barcelona. Según los testigos, la intensidad de la pelea fue tal, que la cantante colombiana rompió en llanto.

¿Por qué no puede cantar Shakira?

| 2017/11/14 10:05

¿Por qué no puede cantar Shakira?

La artista aplazó sus conciertos debido a una hemorragia en una de sus cuerdas vocales. "He tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", dijo. Un experto explica cuál es el mal que la aqueja.

¿Por qué Shakira aparece en los Paradise Papers y cómo lo explica la cantante colombiana?

| 2017/11/09 15:23

¿Por qué Shakira aparece en los Paradise Papers y cómo lo explica la cantante colombiana?

La cantante colombiana Shakira es una de las celebridades que aparecen mencionadas en los Paradise Papers, la última megafiltración que deja al descubierto cómo los superricos invierten grandes cantidades de dinero en centros financieros offshore.

Shakira, Santos, Gabriel Silva… Los ricos nunca lloran

| 2017/11/08 16:35

Shakira, Santos, Gabriel Silva… Los ricos nunca lloran

por GERMÁN MANGA

Los Paradise Papers revelan la sólida estructura creada por los ricos más ricos de la tierra para evadir impuestos con total impunidad, algo que si bien en muchos casos no es ilegal, incrementa la desigualdad en detrimento de los pobres.

Gerard Piqué reafirma su compromiso con la Selección española

| 2017/10/04 11:32

Gerard Piqué reafirma su compromiso con la Selección española

El futbolista del Barcelona F.C. habló sobre la polémica en la que está envuelta por sus postura sobre la independencia de Catalunya.

Reglas de la convocatoria

| 2017/10/04 11:17

Reglas de la convocatoria

La nominación de candidatos la podrán hacer los propios líderes o sus seguidores llenando un formulario a través de www.semana.com desde 12 de junio hasta el 28 de julio. Los seleccionados no recibirán reconocimiento en especie.

Estas ONG ganaron un millón de dólares del Desafío Google.org

| 2017/09/26 14:55

Estas ONG ganaron un millón de dólares del Desafío Google.org

Google Colombia premió a tres organizaciones sin ánimo de lucro por sus innovadores proyectos que usan la tecnología con fines sociales. Siguen participando por el primer puesto en América Latina.

Residente, Maluma y Shakira lideran nominaciones para los Grammy Latino

| 2017/09/26 13:47

Residente, Maluma y Shakira lideran nominaciones para los Grammy Latino

Los nominados de 2017 fueron seleccionados entre casi 10.000 propuestas en 48 categorías. Ahora comienza la ronda final de votación.

¿Shakira y Piqué se separan?

| 2017/09/15 19:26

¿Shakira y Piqué se separan?

Este viernes los rumores de que la relación está en crisis crecieron gracias a un gesto del futbolista al celebrar un gol. ¿Especulación o realidad?

"Me gustaría ver a Merkel más involucrada en la educación de países pobres": Shakira

| 2017/07/07 22:38

"Me gustaría ver a Merkel más involucrada en la educación de países pobres": Shakira

La cantante colombiana invitó a los líderes del G-20 a trabajar por el futuro de los niños y a que asuman un papel más activo en la promoción de la educación en los países pobres.