Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Facebook quiere leer la mente

| 2017/04/22 22:00

Facebook quiere leer la mente

Se trata de una tecnología que permitiría traducir ondas cerebrales en texto que recibiría otra persona en forma silenciosa.

Hijos de Bill Gates: sin smartphones hasta los 14 años

| 2017/04/21 16:03

Hijos de Bill Gates: sin smartphones hasta los 14 años

Aunque desde hace unos años se sabe que trata de vivir con pocos lujos no deja de ser llamativo que también tenga reparos con el uso de la tecnología.

¿Alguna duda en salud? Pregúntele a su celular

| 2017/04/13 19:42

¿Alguna duda en salud? Pregúntele a su celular

Cada día es más fácil mantener vigilado nuestro estado de salud gracias a las miles de aplicaciones móviles que se encuentran disponibles para ayudar e informar a los pacientes.

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

| 2017/03/25 23:00

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

Lea los resultados de esta investigación y otras noticias relevantes en el mundo de la ciencia esta semana.

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

| 2017/03/24 17:35

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

Reviva el debate de esta noche sobre los riesgos de regalar un Smartphone a temprana edad.

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

| 2017/03/24 16:39

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

Esta noche en ‘Semana en vivo’: Las declaraciones de la Directora del ICBF, Cristina Plazas abre el debate sobre los riesgos de regalar un Smartphone a temprana edad. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

Su hijo la denunció por quitarle el celular para que estudiara y la justicia la absolvió

| 2017/03/23 13:53

Su hijo la denunció por quitarle el celular para que estudiara y la justicia la absolvió

Un adolescente español tenía un examen, por eso, su madre le quitó el celular para que se concentrara en los estudios. El menor la denunció por "malos tratos" y la Fiscalía quería enviarla a prisión.

¿Tomar trago engorda?

| 2017/03/18 23:00

¿Tomar trago engorda?

El mito de que beber engorda, los malos hábitos que se generan por el uso de celulares, el riesgo de tomar Ibuprofeno, el beneficio para la salud de tener hijos y otras noticias de salud en Vida Moderna.

Todo lo que necesita saber para ahorrar datos en el celular

| 2017/03/07 10:45

Todo lo que necesita saber para ahorrar datos en el celular

Llegar al final de mes y disponer de megas para navegar en el móvil se volvió casi imposible, pero si sigue algunas recomendaciones podrá lograrlo.

Smartphones: una peligrosa adicción

| 2017/03/04 00:00

Smartphones: una peligrosa adicción

Varios psicólogos advierten que usar teléfonos inteligentes en forma desmedida no solo vuelve adictas a las personas, sino también estúpidas: sin atención sostenida, con poca memoria y baja creatividad.