Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Medios de comunicación y política

| 2017/05/03 07:38

Medios de comunicación y política

por JUAN MANUEL CHARRY URUEÑA

Con la radio la política se convirtió en espectáculo. Los políticos se convirtieron en actores. Se borró la frontero de lo auténtico con lo representado. La Sociedad del Espectáculo.

Cuáles son los idiomas que están en peligro de extinción por culpa de la tecnología

| 2017/05/02 07:00

Cuáles son los idiomas que están en peligro de extinción por culpa de la tecnología

En el mundo se hablan más de 7.000 lenguas, pero no todas sobrevivirán a la era digital. Unas 2.500 de ellas están en peligro. Y gran parte de la culpa la tienen los smartphones.

¿A qué edad darle un celular a un niño?

| 2017/04/29 22:00

¿A qué edad darle un celular a un niño?

Bill Gates dijo en una entrevista que les prohibió a sus hijos usar móvil antes de los 14 años. Casos recientes han puesto sobre el tapete el tema de la edad ideal para que los pequeños reciban su primer teléfono inteligente.

Facebook quiere leer la mente

| 2017/04/22 22:00

Facebook quiere leer la mente

Se trata de una tecnología que permitiría traducir ondas cerebrales en texto que recibiría otra persona en forma silenciosa.

Hijos de Bill Gates: sin smartphones hasta los 14 años

| 2017/04/21 16:03

Hijos de Bill Gates: sin smartphones hasta los 14 años

Aunque desde hace unos años se sabe que trata de vivir con pocos lujos no deja de ser llamativo que también tenga reparos con el uso de la tecnología.

¿Alguna duda en salud? Pregúntele a su celular

| 2017/04/13 19:42

¿Alguna duda en salud? Pregúntele a su celular

Cada día es más fácil mantener vigilado nuestro estado de salud gracias a las miles de aplicaciones móviles que se encuentran disponibles para ayudar e informar a los pacientes.

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

| 2017/03/25 23:00

¿Cuánto tiempo deben estar los niños frente a las pantallas?

Lea los resultados de esta investigación y otras noticias relevantes en el mundo de la ciencia esta semana.

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

| 2017/03/24 17:35

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

Reviva el debate de esta noche sobre los riesgos de regalar un Smartphone a temprana edad.

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

| 2017/03/24 16:39

¿A qué edad es prudente entregarle un Smartphone a un joven?

Esta noche en ‘Semana en vivo’: Las declaraciones de la Directora del ICBF, Cristina Plazas abre el debate sobre los riesgos de regalar un Smartphone a temprana edad. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

Su hijo la denunció por quitarle el celular para que estudiara y la justicia la absolvió

| 2017/03/23 13:53

Su hijo la denunció por quitarle el celular para que estudiara y la justicia la absolvió

Un adolescente español tenía un examen, por eso, su madre le quitó el celular para que se concentrara en los estudios. El menor la denunció por "malos tratos" y la Fiscalía quería enviarla a prisión.