Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La cura para el insomnio

| 2017/03/18 23:00

La cura para el insomnio

Dormir bien es tan importante como la dieta y el ejercicio para tener una larga vida. Pero para lograr el tiempo ideal de sueño hay que cumplir horarios tan estrictos como los de un bebé. 

Smartphones: una peligrosa adicción

| 2017/03/04 00:00

Smartphones: una peligrosa adicción

Varios psicólogos advierten que usar teléfonos inteligentes en forma desmedida no solo vuelve adictas a las personas, sino también estúpidas: sin atención sostenida, con poca memoria y baja creatividad.

Hipotiroidismo: ¿Por qué siempre está cansado y con frío?

| 2017/02/14 19:39

Hipotiroidismo: ¿Por qué siempre está cansado y con frío?

Quienes padecen esta enfermedad pueden tardar años en ser diagnosticados, ya que los síntomas son asociados al estrés laboral y la falta de reposo.

Cómo necesitar menos tiempo para dormir bien

| 2017/02/06 19:51

Cómo necesitar menos tiempo para dormir bien

Un estudio en Estados Unidos afirma que es posible acostumbrar el organismo a necesitar menos horas de sueño. La estrategia sería ideal para quienes tienen una carga laboral grande.

¿Para qué dormimos?

| 2017/02/03 18:44

¿Para qué dormimos?

La función principal del sueño estaría enfocada al aprendizaje: guardar información relevante y descartar la que no le sirve.

¿Ir al baño o seguir durmiendo?

| 2016/11/30 20:25

¿Ir al baño o seguir durmiendo?

Los expertos señalan que es posible que algo no funcione bien en el organismo si una persona debe enfrentarse constantemente al dilema de orinar o aguantar cuando está durmiendo.

La muerte del sueño americano

| 2016/11/08 17:36

La muerte del sueño americano

El intelectual Noam Chomsky se puso en la tarea de explicar la disparidad económica del país más poderoso del mundo.

Siete cosas que nunca debe hacer cuando se levanta

| 2016/11/05 00:00

Siete cosas que nunca debe hacer cuando se levanta

Estos son los principales errores que hacen las personas una vez salen de la cama. Impiden tener un día productivo y con energía.

¿Con qué sueñan los perros? Esto es lo que dice la ciencia

| 2016/10/28 10:47

¿Con qué sueñan los perros? Esto es lo que dice la ciencia

Diferentes investigaciones explican cuáles podrían ser las cosas con las que los perros sueñan cuando toman sus siestas.

El servicio de videos que ayuda a dormir

| 2016/10/21 13:54

El servicio de videos que ayuda a dormir

"Napflix", una versión a la moda española del servicio estadounidense de videos en línea Netflix, que ofrece contenidos soporíferos para inducir el sueño.