Jueves, 23 de febrero de 2017

Cargando...
En imágenes: la tercera corrida de la temporada

| 2017/02/06 11:36

En imágenes: la tercera corrida de la temporada

Los toros de Mondoñedo fueron los grandes protagonistas de la tarde, el sexto, de nombre 'Tocayito', fue indultado por el torero español José Garrido, quien salió a hombros junto al ganadero Gonzalo Sanz de Santamaría.

¿María Victoria Calle estaba impedida?

| 2017/02/05 00:06

¿María Victoria Calle estaba impedida?

Vea este y otros confidenciales.

¿Estaba impedida?

| 2017/02/04 00:00

¿Estaba impedida?

Microlingotes, por Óscar Alarcón

| 2017/02/04 00:00

Microlingotes, por Óscar Alarcón

Le creo a Óscar Iván Zuluaga, pero hay Duda. Lea este y otros microlingotes en la última edición de SEMANA.

Cambio de tercio

| 2017/02/04 00:00

Cambio de tercio

La semana pasada la Corte Constitucional decidió dejar en manos del Congreso el futuro de los toros.

La Corte Constitucional le hace el quite a decidir sobre los toros

| 2017/02/01 16:19

La Corte Constitucional le hace el quite a decidir sobre los toros

En la discusión sobre si son maltrato animal, el alto tribunal le da dos años al Congreso para que defina finalmente el tema. Así quedó la estocada diferida a las corridas.

¿Se acabará la Fiesta Brava en Colombia?

| 2017/01/30 23:43

¿Se acabará la Fiesta Brava en Colombia?

Reviva el debate de esta noche sobre la polémica que ha generado el regreso de las corridas de toros a la Santamaría.

La carta de un periodista español a la Corte Constitucional defendiendo la fiesta brava

| 2017/01/28 20:16

La carta de un periodista español a la Corte Constitucional defendiendo la fiesta brava

Carlos Ruiz Villasuso, reconocido taurófilo, le escribió al alto tribunal sus opiniones sobre los enfrentamientos que ocurrieron cerca de la plaza de toros en Bogotá.

Tauromaquia: ¿Sí o No?

| 2017/01/26 09:27

Tauromaquia: ¿Sí o No?

A poco tiempo de que la Corte Constitucional decida si prohíbe o no la "fiesta brava", Natalia Parra, de la plataforma animalista ‘ALTO’ y el sociólogo Alfredo Molano, discuten sobre los desmanes en la Santamaría, el sufrimiento de los animales y el inminente fallo.

El pasado taurino de Petro y Peñalosa

| 2017/01/23 22:03

El pasado taurino de Petro y Peñalosa

Los alcaldes capitalinos coinciden contra las corridas de toros cuando hace menos de una década tenían otra postura. Petro votó a favor de la ley del toreo y Peñalosa condecoró a los empresarios taurinos.