Miércoles, 22 de febrero de 2017

Cargando...
¿Podrá la Corte Constitucional terciar en pelea de taxis y Uber?

| 2017/02/15 21:00

¿Podrá la Corte Constitucional terciar en pelea de taxis y Uber?

Ponencia de Alto Tribunal propone darle la razón al Gobierno en su plan para poner en cintura la plataforma tecnológica. Magistrado le da el sí al servicio de lujo de pasajeros, pero con reglas.

Cartas

| 2017/02/04 00:00

Cartas

¿Quién nos dará el suero antiofídico que nos salve? Luis Alfredo Mendoza Cartagena.

¿Se necesita un muerto para tomar medidas ante los choques entre Uber y los taxistas?

| 2017/01/29 00:00

¿Se necesita un muerto para tomar medidas ante los choques entre Uber y los taxistas?

Un carro quemado, vidrios rotos y agresiones a los usuarios. La escalada de violencia entre los conductores de la aplicación y los amarillos tiene convulsionado el orden social en las calles. Muchos temen que la situación se ponga peor.

Microlingotes por Óscar Alarcón

| 2017/01/29 00:00

Microlingotes por Óscar Alarcón

¡Cómo dan de lidia los antitaurinos! Lea este y otros microlingotes en la última edición de SEMANA.

Uber o taxi ¿cuál es más rentable?

| 2017/01/25 21:21

Uber o taxi ¿cuál es más rentable?

Las dos formas de transporte se pelean por unos usuarios que piden flexibilidad y mejoras en la calidad del servicio. Finanzas Personales salió a manejar Uber y habló con las partes para evidenciar sus costos y saber si son viables.

 En el sur de Bogotá Policía ubicó taxista relacionado con incendio

| 2017/01/18 16:08

En el sur de Bogotá Policía ubicó taxista relacionado con incendio

Taxistas motivados por la recompensa habrían entregado información de quién sería el responsable de este acto que desde diversos sectores fue reprochado.

La otra versión de la quema del carro de Uber en Bogotá

| 2017/01/17 21:50

La otra versión de la quema del carro de Uber en Bogotá

Las peleas entre conductores de Uber y taxistas se volvieron frecuentes y la incineración del vehículo demuestra el alarmante nivel al que ha escalado la violencia.

Ofrecen 10 millones de recompensa por responsables del incendio de vehículo

| 2017/01/17 07:28

Ofrecen 10 millones de recompensa por responsables del incendio de vehículo

Las autoridades investigan si el automotor incinerado pertenecía a la empresa Uber o a otra plataforma y si los implicados son taxistas.

La agresión de unos taxistas a un futbolista en Santa Marta

| 2016/12/05 10:57

La agresión de unos taxistas a un futbolista en Santa Marta

Al confundirlo con un ladrón, los conductores le propinaron una golpiza a Bryan Alexander Jinette. Lo amarraron a un taxi y lo arrastraron un par de cuadras.

Los taxistas se rebelan contra el Pibe Valderrama

| 2016/11/01 12:29

Los taxistas se rebelan contra el Pibe Valderrama

Los miembros de gremio de los amarillos se sintieron traicionados luego de que el exjugador de la Selección Colombia apareció en un comercial de Uber.