Martes, 21 de febrero de 2017

Cargando...
Qué son y cómo se usan los nuevos "Estados" de WhatsApp al estilo de Snapchat

| 2017/02/21 12:39

Qué son y cómo se usan los nuevos "Estados" de WhatsApp al estilo de Snapchat

La empresa de mensajeria más popular del mundo acaba de anunciar una nueva herramienta que permite decorar mensajes con imágenes estáticas y GIFs animados para compartir estados. ¿Un clon de Snapchat?

¿Vienen las nuevas generaciones con un “chip” incorporado?

| 2017/02/20 12:07

¿Vienen las nuevas generaciones con un “chip” incorporado?

por JULIÁN DE ZUBIRÍA

Hemos oído múltiples veces decir a profesores y padres de familia que las nuevas generaciones vienen con un “chip” incorporado. ¿Tienen razón?

¿Qué prefieren las empresas: técnicos, tecnólogos o universitarios?

| 2017/02/20 07:44

¿Qué prefieren las empresas: técnicos, tecnólogos o universitarios?

La educación terciaria (técnicos y tecnólogos) todavía no logra posicionarse como un modelo de formación de calidad y, aunque las empresas demandan más profesionales cualificados, siguen prefiriendo al egresado universitario.

Colombia, un país de radio

| 2017/02/18 14:49

Colombia, un país de radio

Actualmente la radio se reinventa, llegándole a más personas a través de medios digitales como Facebook Live, páginas web, aplicaciones de celular y podcasts.

Mend, la app para la tusa

| 2017/02/18 00:00

Mend, la app para la tusa

Mend ofrece una especie de sesión de psicoterapia con grabaciones de audio que dura de 3 a 15 minutos.

Qué puede hacer ante la eliminación de los videos silenciosos de Facebook

| 2017/02/16 19:14

Qué puede hacer ante la eliminación de los videos silenciosos de Facebook

La red social ha decidido volver a incluir el sonido por defecto en los videos que aparecen en la página de noticias de los usuarios.

YouTube permitirá descarga de videos y transmisiones en vivo

| 2017/02/15 19:57

YouTube permitirá descarga de videos y transmisiones en vivo

Los videos se podrán reproducir en modo offline tal como lo hace Spotify, además habilitó la transmisión en vivo para aquellos que tengan un canal con más de diez mil seguidores.

El regreso del "indestructible Nokia 3310”

| 2017/02/15 19:51

El regreso del "indestructible Nokia 3310”

El clásico teléfono celular que se caracterizó por su confiable duración de la batería y por tener el adictivo juego de la culebrita vuelve en 2017.

Sus posturas políticas lo pueden llevar a encontrar su pareja ideal

| 2017/02/14 12:49

Sus posturas políticas lo pueden llevar a encontrar su pareja ideal

Ok Cupid ofrece un cuestionario de 50 preguntas sobre temas de actualidad para asegurarse que comparta las mismas creencias de su posible media naranja.

¿Por qué puede ser peligroso que le lean sus puntos nodales?

| 2017/02/12 19:14

¿Por qué puede ser peligroso que le lean sus puntos nodales?

El reconocimiento facial ya es un hecho común de la tecnología y tiene muchas aplicaciones en los negocios y la seguridad. Sin embargo, ¿qué garantía hay de que sólo estamos sonriendo para la cámara?