Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ocho interrogantes que dejó el último episodio de Game of Thrones

| 2017/08/14 16:55

Ocho interrogantes que dejó el último episodio de Game of Thrones

El quinto episodio de la séptima temporada fue uno de los más tranquilos pero más reveladores. Nuevas alianzas, la reaparición de personajes que se creían muertos y una batalla que se acerca a su final. *Alerta de spoilers.

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

| 2017/08/11 19:37

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

Felipe Boshell habla de La nueva parrilla de programación empieza hoy con series, un reality, novelas colombianas y extranjeras, y noticieros renovados.

Hablan los protagonistas de Game of Thrones

| 2017/08/09 19:22

Hablan los protagonistas de Game of Thrones

Ser Davos Seaworth, Yara Greyjoy y Samwell Tarly hablaron con SEMANA acerca de sus papeles en la séptima temporada de la famosa serie. *Alerta de spoilers

Producciones de Disney no estarán más en Netflix

| 2017/08/09 09:42

Producciones de Disney no estarán más en Netflix

La compañía creará su plataforma de streaming propia moviendo todo su catalogo de producciones hacía este nuevo servicio.

¿Cómo va la lista negra de Arya Stark?

| 2017/08/08 17:10

¿Cómo va la lista negra de Arya Stark?

La pequeña guerrera tiene un gran número de personas que desea asesinar con sus propias manos. ¿Quiénes quedan por morir?

¿Por qué fue tan impactante el cuarto capítulo de Game Of Thrones?

| 2017/08/07 20:27

¿Por qué fue tan impactante el cuarto capítulo de Game Of Thrones?

Varios seguidores de la serie han concluído que esta entrega es una de mejores. ¿Cómo quedó el juego? ¿Quién queda por morir en la lista de Arya Stark? *Esta nota contiene spoilers

“No era el tratamiento que merecía mi programadora”: Jorge Barón

| 2017/08/05 22:15

“No era el tratamiento que merecía mi programadora”: Jorge Barón

Uno de los grandes de la televisión colombiana, habló con SEMANA sobre su salida del Canal Uno y sobre cómo, a los 69 años, ha tenido que reinventarse.

El hielo y el fuego por fin juntos en 'Game of Thrones'

| 2017/07/31 11:25

El hielo y el fuego por fin juntos en 'Game of Thrones'

El tercer episodio de la séptima temporada dejó revelaciones dramáticas, encuentros inesperados y marcó el inicio de la justicia en manos de la reina.

Las presuntas tesis del papa que indignan a José Galat

| 2017/07/26 15:20

Las presuntas tesis del papa que indignan a José Galat

Francisco habla abiertamente del proselitismo religioso, la salvación, la existencia de un Dios católico... Estos son los temas por los que el fundador de Teleamiga ha llegado a decir que el pontífice le pavimenta el camino al anticristo.

Las 27 enseñanzas que nos dejó Héctor Mora después de darle la vuelta al mundo

| 2017/07/26 11:43

Las 27 enseñanzas que nos dejó Héctor Mora después de darle la vuelta al mundo

Héctor Mora escribió para la revista SOHO una lista de las cosas que aprendió tras haber visitado 108 países para su programa de televisión 'El mundo al vuelo'. SEMANA lo reproduce como homenaje al periodista que murió este miércoles.