Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cómo prevenir el asesinato de defensores de derechos humanos

| 2017/06/30 17:52

Cómo prevenir el asesinato de defensores de derechos humanos

por TODD HOWLAND

Si no hay una respuesta cada día más contundente e integral, lamentablemente el Estado nunca podrá prevenir las muertes de estas personas.

Esperamos que muy pronto el defensor Jorge Montes sea liberado y reparado

| 2017/06/13 16:27

Esperamos que muy pronto el defensor Jorge Montes sea liberado y reparado

por TODD HOWLAND

Su caso junto al de muchos otros líderes indebidamente condenados por ejercer sus derechos generarán una nueva reflexión sobre el rol de la administración de justicia en el marco del conflicto y sobre los daños derivados.

¿Se va la oficina de DD.HH de la ONU?

| 2017/04/25 14:41

¿Se va la oficina de DD.HH de la ONU?

por JAIRO GÓMEZ

No me quiero meter con el intrincado mapa burocrático del organismo internacional pero concentrar toda esa responsabilidad en la Misión de Paz es quitarle peso a una Oficina con más de 20 años de experiencia.

¿Quién sube y quién baja esta semana?

| 2017/03/25 23:00

¿Quién sube y quién baja esta semana?

Las personas con mejor y peor reputación de la semana.

Todd Howland: ¿Una amarga despedida?

| 2017/03/22 17:51

Todd Howland: ¿Una amarga despedida?

Miles de usuarios en redes sociales y 200 organizaciones piden que el Alto Comisionado de Naciones Unidas en Colombia no sea relevado de su cargo. Un choque de trenes habría acelerado la salida de este mosquetero del proceso de paz y la salud en el país.

Víctimas y la no repetición de violaciones: el centro del proceso de paz con las FARC

| 2017/02/28 12:20

Víctimas y la no repetición de violaciones: el centro del proceso de paz con las FARC

por TODD HOWLAND

El Acuerdo Final entre el Gobierno y las FARC es en esto muy innovador.

“Mucha política y pocas soluciones prácticas”: Todd Howland

| 2016/12/23 00:00

“Mucha política y pocas soluciones prácticas”: Todd Howland

El representante de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en Colombia, enciende las alarmas sobre las fallas en la implementación de los acuerdos. Dice que el gobierno necesita abrir las puertas para que la sociedad ayude más.

"Estoy aquí para comunicarles mi miedo por su país": el emotivo discurso de Todd Howland

| 2016/11/30 14:47

"Estoy aquí para comunicarles mi miedo por su país": el emotivo discurso de Todd Howland

El Representante del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió ante el Congreso la refrendación del Acuerdo de Paz. Sus reflexiones sobre el miedo, a partir de su experiencia como enfermo de leucemia, estremecieron a más de uno.

Cartas

| 2016/08/27 00:00

Cartas

"Es una disyuntiva falsa: todos debemos votar por el 'Sí'". Julián Martínez, Cali.

“Sin Glivec yo ya habría muerto”: Todd Howland

| 2016/08/21 00:00

“Sin Glivec yo ya habría muerto”: Todd Howland

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos tiene leucemia. Explica por qué es fundamental la lucha del ministro Gaviria por bajar el precio de los medicamentos. Su tratamiento ha costado más de 600 mil dólares.