Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Quiénes son los ministros más opcionados para salir?

| 2016/04/16 00:00

¿Quiénes son los ministros más opcionados para salir?

Preocupa la cartera de Minas y Energía, que desde la salida de Tomás González, aun no tiene un ministro titular.

¡La micro-gerencia paga!

| 2016/04/09 11:14

¡La micro-gerencia paga!

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO

La lección que debería quedarle al presidente Santos del apagón que evitó es que cuando decide gobernar no lo hace tan mal

Procuraduría abre investigación formal por crisis energética

| 2016/03/28 16:41

Procuraduría abre investigación formal por crisis energética

La decisión cobija al viceministro de Energía y ordena que declaren el exministro de Minas Tomás González y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, así como directivos y exfuncionarios de la CREG.

El país ahorra 4,09 % en el octavo día y sigue al filo del apagón

| 2016/03/15 09:05

El país ahorra 4,09 % en el octavo día y sigue al filo del apagón

Un nuevo retroceso en las cifras de corte voluntario en hogares y pequeños comercios hace que cada vez se hable más de un racionamiento eléctrico.

Ahorro de 4,9 %: el domingo casi se llega a la meta

| 2016/03/14 07:47

Ahorro de 4,9 %: el domingo casi se llega a la meta

La iniciativa que lidera el presidente Juan Manuel Santos, para que los colombianos ahorraren el 5 % diario, llegó a su pico más alto.

Colombia sigue caminando hacia el apagón

| 2016/03/13 11:50

Colombia sigue caminando hacia el apagón

En la noche del sábado volvieron a caer los índices de ahorro de energía a 3,44 %.

¿Quiénes son los responsables de la crisis eléctrica?

| 2016/03/12 00:00

¿Quiénes son los responsables de la crisis eléctrica?

Aunque por la crisis eléctrica ya rodó una cabeza, la verdadera responsabilidad de tener al país al borde de un apagón va mucho más allá de la caída de un ministro.

Un gobierno a oscuras

| 2016/03/12 00:00

Un gobierno a oscuras

por DANIEL SAMPER OSPINA

Presidente: ¿y qué tal si creamos el Superministerio para las Penumbras o la Alta Secretaría para Velas y Espermas?

¿Estamos igual que en 1992-1993? ¿Tendremos racionamiento?

| 2016/03/08 16:42

¿Estamos igual que en 1992-1993? ¿Tendremos racionamiento?

por DIEGO OTERO PRADA (*)

El nivel de los embalses está en 27% y se espera que estén cerca de 20% a finales de marzo (menos que en marzo de 1992), un valor excesivamente bajo, peligroso.