Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

| 2017/09/21 00:20

"La mayoría de mamertos son muy acomplejados": Abelardo de la Espriella

El penalista se le midió a responder todos los insultos que llegan a su cuenta de Twitter. Asegura que él simplemente dice lo que todo el mundo piensa. En video, sus mensajes a quienes lo critican.

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

| 2017/08/30 17:43

"Si algo no soy es lagarto": Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa y ahora precandidato presidencial se le midió a contestar, de frente, algunos de los tuits más ofensivos que llegan a su cuenta. Desde aquellos que le vaticinan un fracaso en las elecciones hasta los de quienes lo definen como lagarto.

Jesús Santrich se le midió a contestar los trinos en su contra

| 2017/07/18 18:39

Jesús Santrich se le midió a contestar los trinos en su contra

En un nuevo capítulo de esta sección, el jefe guerrillero se le midió a responder los mensajes insultantes que le llegan a su cuenta de Twitter.

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

| 2017/05/24 20:58

"En el uribismo hay mucho reprimido": Hollman Morris

El concejal del movimiento progresista se le midió a contestar algunos de los mensajes que ha recibido en Twitter. Habló de su apoyo a Gustavo Petro y de su definición de "hombría"

"Uber nos enseñó a los taxistas cómo debemos tratar al usuario"

| 2017/05/18 22:23

"Uber nos enseñó a los taxistas cómo debemos tratar al usuario"

En la nueva entrega de #TrinoDeFrente estuvo Hugo Ospina, el presidente de la Asociación Nacional de Taxistas. Habló sobre la ilegalidad de los carros blancos y defendió al gremio de los amarillos.

"Mi estatus social es desempleado. ¡Y embargado!"

| 2017/05/10 23:07

"Mi estatus social es desempleado. ¡Y embargado!"

En la nueva entrega de #TrinoDeFrente estuvo el exalcalde Gustavo Petro. Algunos usuarios le recordaron su pasado en el M-19 y le pusieron adjetivos a su gestión en Bogotá.

"No debo ser muy bobo desde que llegué a ser vicepresidente"

| 2017/03/29 14:59

"No debo ser muy bobo desde que llegué a ser vicepresidente"

En un divertido capítulo de #TrinoDeFrente, Francisco Santos les responde a sus contradictores en las redes sociales.

"Los que me insultan se enferman con su veneno": Piedad Córdoba

| 2017/03/15 17:57

"Los que me insultan se enferman con su veneno": Piedad Córdoba

La política y ex senadora antioqueña se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos tienen que ver con su supuesta cercanía con la guerrilla y su declarada afinidad por los gobiernos de izquierda en Latinoamérica.

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

| 2017/03/08 15:16

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

La periodista española se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos tienen que ver con su supuesta afinidad con el expresidente.

"Lo natural no existe, es una construcción cultural": Brigitte Baptiste

| 2017/03/01 19:35

"Lo natural no existe, es una construcción cultural": Brigitte Baptiste

La bióloga y directora del Instituto Alexander Von Humboldt se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta.