Cargando...
El buen paso de Claudia López y Antonio Navarro

| 2017/03/26 12:18

El buen paso de Claudia López y Antonio Navarro

Nuevamente ambos senadores ponen a hablar a la gente en redes sociales sobre su talento en el baile.

337.000

| 2017/03/25 23:00

337.000

Cuentas de Twitter han sido cerradas en los últimos seis meses por contener apología al terrorismo.

Twitter competirá con Facebook por las transmisiones en vivo

| 2017/03/21 19:08

Twitter competirá con Facebook por las transmisiones en vivo

Una característica que ya podía usarse a través de Periscope, ahora se podrá aprovechar  directamente en la aplicación, facilitando la transmisión en directo de medios de comunicación y personalidades del mundo.

La cuenta secreta de Adele

| 2017/03/16 12:35

La cuenta secreta de Adele

Desde las cuentas oficiales las figuras públicas no tienen la suficiente libertad para expresar lo que quisieran, por eso recurren al anonimato y a los seudónimos para comunicarse como el resto de los mortales.

"Me acabo de enterar": Santos sobre dineros de Odebrecht en su campaña 2010

| 2017/03/14 11:49

"Me acabo de enterar": Santos sobre dineros de Odebrecht en su campaña 2010

El mandatario se refirió por primera vez al pago de 400.000 dólares que la multinacional habría hecho a una cuenta en Panamá para afiches de la campaña presidencial. El hecho ya fue reconocido por Roberto Prieto.

El fundador de Snapchat que ya es ‘Billonario’ a los 26

| 2017/03/11 23:00

El fundador de Snapchat que ya es ‘Billonario’ a los 26

Hace años Evan Spiegel rechazó una oferta de Mark Zuckerberg por 3.000 millones de dólares. La semana pasada, con la salida en bolsa, duplicó esa cifra.

La “muerte” de Timochenko, el “secreto” de Íngrid Betancourt: la amenaza de las noticias falsas

| 2017/03/10 14:54

La “muerte” de Timochenko, el “secreto” de Íngrid Betancourt: la amenaza de las noticias falsas

Aunque el contenido engañoso no es nuevo en la web, hay un fenomenal crecimiento desde la última campaña presidencial en EE. UU. ¿Qué pueden hacer los usuarios para no hacer parte de las ‘fake news’?

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

| 2017/03/08 15:16

"Yo no soy uribista, ¡me importa un pimiento Uribe!": Salud Hernández-Mora

La periodista española se le midió a contestar, de frente, algunos de los tweets más ofensivos que llegan a su cuenta. Muchos tienen que ver con su supuesta afinidad con el expresidente.

Schwarzenegger no soporta a Trump y renuncia a ‘The Celebrity apprentice’

| 2017/03/06 20:11

Schwarzenegger no soporta a Trump y renuncia a ‘The Celebrity apprentice’

El actor y el magnate se acusan mutuamente desde twitter por el bajo rating del programa, que pertenece a la cadena NBC.

Peñalosa y Hollman: el debate también se da rapeando

| 2017/02/23 16:08

Peñalosa y Hollman: el debate también se da rapeando

Los dos políticos bogotanos son el centro de atención en las redes sociales por sus polémicas declaraciones.