Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las peleas de Uribe

| 2017/11/19 05:18

Las peleas de Uribe

Las recientes afirmaciones del jefe del Centro Democrático en Twitter han levantado ampolla en el mundo académico. ¿Qué hay detrás?

¿Cómo hace Donald Trump para tuitear desde China si allí Twitter está bloqueado?

| 2017/11/09 19:28

¿Cómo hace Donald Trump para tuitear desde China si allí Twitter está bloqueado?

Durante su visita a China, Donald Trump mantuvo su cuenta de Twitter activa, a pesar de que la red social está bloqueado por las autoridades del país, ¿Cómo lo hizo y cómo puede afectar la seguridad?

Juan Carlos Pinzón quiere que los colombianos lo llamen

| 2017/11/08 09:14

Juan Carlos Pinzón quiere que los colombianos lo llamen

Es oficial: Twitter pasó de 140 a 280 caracteres

| 2017/11/07 22:05

Es oficial: Twitter pasó de 140 a 280 caracteres

La decisión de las directivas de la red social se podrá usar en la web y en la aplicación en los celulares. Es válida para todos los idiomas, con excepción del japonés, chino y coreano.

¿De qué se arrepienten las personas?

| 2017/11/05 11:04

¿De qué se arrepienten las personas?

Con un experimento en Twitter, una periodista británica encontró que la gente se lamenta más por lo que no hizo en el amor, la familia y la educación.

¿De qué se arrepiente, de lo que hizo o lo que dejó de hacer?

| 2017/11/04 22:15

¿De qué se arrepiente, de lo que hizo o lo que dejó de hacer?

Con un experimento en Twitter, una periodista británica encontró que la gente se lamenta más por lo que no hizo en el amor, la familia y la educación.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

| 2017/11/03 15:00

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo le respondió a las personas que lo llaman loco. Estas son sus confesiones en #TrinoDeFrente.

Los trinos que hicieron creer que Óscar Iván Zuluaga se bajaba del bus de 2018

| 2017/11/03 10:41

Los trinos que hicieron creer que Óscar Iván Zuluaga se bajaba del bus de 2018

En medio de la incertidumbre sobre si Zuluaga entrará o no en la baraja de los precandidatos del Centro Democrático, un mensaje despertó inquietud.

En su último día de trabajo un empleado de Twitter desactivó la cuenta de Trump

| 2017/11/03 09:01

En su último día de trabajo un empleado de Twitter desactivó la cuenta de Trump

Por 11 minutos la cuenta del presidente de Estados Unidos dejó de existir. La red social está investigando qué sucedió.

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

| 2017/11/01 09:45

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

La diva Amparo Grisales estuvo en #TrinoDeFrente y respondió algunos de los mensajes y ataques que le envían por redes sociales. Habló de su edad, el acoso sexual y hasta del matrimonio.