Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Trompada viene, Trump-ada va

| 2017/08/14 10:13

Trompada viene, Trump-ada va

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Por qué la amenaza de Trump es tan negativa? Porque esta hecha para marcar la ruta de la región y dejar claro que la situación se resolverá al modo y bajo la orientación estadounidense.

“Mi posición no es defender ni atacar al gobierno de Maduro”: Ernesto Samper

| 2017/08/02 16:23

“Mi posición no es defender ni atacar al gobierno de Maduro”: Ernesto Samper

SEMANA habló con el expresidente sobre la crisis venezolana y la propuesta del senador Iván Duque de que Colombia abandone Unasur.

Vuelve al ruedo

| 2017/02/04 00:00

Vuelve al ruedo

Nuevo intento para reactivar diálogo en Venezuela

| 2016/12/06 23:03

Nuevo intento para reactivar diálogo en Venezuela

El Vaticano y Unasur intentan ser mediadores en medio del tenso momento que viven representantes del gobierno y la coalición opositora de la MUD. Estas son sus propuestas.

“Todos los organismos internacionales deberían suspender a Venezuela”: Uribe

| 2016/10/23 21:12

“Todos los organismos internacionales deberían suspender a Venezuela”: Uribe

El ex presidente se fue lanza en ristre contra el gobierno de Nicolás Maduro y criticó a la comunidad internacional por no reaccionar más duramente frente a lo que sucede en el vecino país.

“Este conflicto trasciende el interés del pueblo colombiano”

| 2016/10/01 19:13

“Este conflicto trasciende el interés del pueblo colombiano”

Enrique Iglesias y Juan Pablo Pozo, líderes de la Misión Electoral de Unasur, aseguran que el proceso tendrá repercusiones en toda América Latina. Hablan de la polarización que vive Colombia.

O… limpiada la que le dieron a Dilma Rousseff.

| 2016/08/13 00:00

O… limpiada la que le dieron a Dilma Rousseff.

por ÓSCAR ALARCÓN

¿Adiós al referendo revocatorio en Venezuela?

| 2016/08/10 19:05

¿Adiós al referendo revocatorio en Venezuela?

Sobre el calendario para esa consulta fijado por el Consejo Nacional Electoral opinan en Club de Prensa de NTN24 un corresponsal europeo y analistas de México y Colombia.

¿Qué significa el restablecimiento de las relaciones entre EE. UU. y Venezuela?

| 2016/06/15 11:45

¿Qué significa el restablecimiento de las relaciones entre EE. UU. y Venezuela?

El estrechón de manos entre la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, marcó un inesperado y radical giro en las relaciones entre ambos países. ¿Qué sucederá ahora?

Mira quien habla

| 2016/05/31 17:38

Mira quien habla

El expresidente y secretario general de Unasur, Ernesto Samper, sabe de lo que habla cuando advierte sobre las consecuencias de una hipotética presidencia de Donald Trump.