Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Más que polarización hay una radicalización de la extrema derecha”

| 2017/04/22 22:00

“Más que polarización hay una radicalización de la extrema derecha”

El politólogo Francisco Gutiérrez, uno de los mayores expertos en el funcionamiento de la democracia colombiana, habló con SEMANA sobre la oposición política en Colombia y sus perspectivas en un país dividido.

¿Habrá reverso en acuerdos de paz? II

| 2017/04/22 22:00

¿Habrá reverso en acuerdos de paz? II

El evangelio político según el representante Prada

| 2017/04/20 09:42

El evangelio político según el representante Prada

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

El representante uribista no tiene duda de la maldad que encarnan hombres y mujeres como Jorge Robledo, Gustavo Petro, Antonio Navarro, Piedad Córdoba y Clara López.

¿Qué hay detrás de la mentira que inventó la reunión Trump-Uribe-Pastrana?

| 2017/04/17 15:28

¿Qué hay detrás de la mentira que inventó la reunión Trump-Uribe-Pastrana?

Revive el debate de esta noche sobre la supuesta reunión entre Trump-Uribe y Pastrana

Estatuto de oposición: entre avances y controversias

| 2017/04/15 22:00

Estatuto de oposición: entre avances y controversias

Una tarea que fue postergada por el país durante un cuarto de siglo, esta semana se podrá hacer realidad. Las propuestas del Senado y la Cámara implican grandes avances democráticos, pero también temas cuya aplicación generará controversia.

Pobre víctima [un amable recorderis]

| 2017/04/15 22:00

Pobre víctima [un amable recorderis]

Autoridad moral

| 2017/04/15 22:00

Autoridad moral

La encrucijada de Vargas Lleras

| 2017/04/15 22:00

La encrucijada de Vargas Lleras

El exvicepresidente va punteando en las encuestas. Sin embargo muchos creen que para tener el triunfo asegurado necesita el apoyo del uribismo o de la coalición del gobierno. Ninguno se ha concretado hasta ahora.

¡Que Uribe responda!... (si lo dejan)

| 2017/04/15 09:41

¡Que Uribe responda!... (si lo dejan)

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

Mal precedente ese de que las víctimas de izquierda puedan decir lo que quieran y los acusados -o las víctimas de derecha- deban limitarse a agachar la cabeza sin poder replicar.

'La disidencia uribista'

| 2017/04/11 15:35

'La disidencia uribista'