Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“Colombia jamás ha sido un país intervencionista”: Cancillería

| 2017/07/24 22:25

“Colombia jamás ha sido un país intervencionista”: Cancillería

Un video en el que el canciller venezolano acusaba al gobierno de Colombia de trabajar con la CIA para “derrocar” a Maduro provocó una enérgica respuesta por parte de la Cancillería colombiana.

Oposición venezolana llama a huelga de dos días contra Maduro

| 2017/07/24 12:59

Oposición venezolana llama a huelga de dos días contra Maduro

La oposición venezolana anunció una huelga de dos días contra el presidente Nicolás Maduro, tras violentos disturbios el sábado durante una marcha en respaldo a los magistrados de una corte suprema paralela que designó.

¿Quién es Ángel Zerpa, el primer magistrado de la justicia opositora detenido en Venezuela?

| 2017/07/23 17:00

¿Quién es Ángel Zerpa, el primer magistrado de la justicia opositora detenido en Venezuela?

La oposición denunció "terrorismo de Estado" de parte de la administración de Nicolás Maduro tras la detención de Zerpa Aponte, uno de los 33 magistrados juramentados el viernes por la Asamblea Nacional

 Maduro: ¡Atrincherado!

| 2017/07/22 22:15

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.

Asamblea Nacional de Venezuela designa nuevos magistrados pese a advertencia del Tribunal Supremo

| 2017/07/21 12:44

Asamblea Nacional de Venezuela designa nuevos magistrados pese a advertencia del Tribunal Supremo

Haciendo uso de su mayoría en el Parlamento la oposición nombró 13 magistrados titulares y 20 suplentes, en un proceso cuestionado por la propia Sala Constitucional del máximo tribunal de Venezuela.

Venezuela vive su primer paro general de 24 horas en 14 años

| 2017/07/20 16:55

Venezuela vive su primer paro general de 24 horas en 14 años

Fue convocado para este jueves por la oposición como una de las medidas de presión contra el gobierno y la convocatoria del presidente Maduro a una Asamblea Constituyente sin referendo de consulta previo.

¿Logrará la "hora cero" de la oposición detener la Constituyente de Maduro?

| 2017/07/19 18:01

¿Logrará la "hora cero" de la oposición detener la Constituyente de Maduro?

La oposición venezolana anunció una "escalada definitiva" en las protestas para que el presidente Nicolás Maduro desista de la elección de una Constituyente. Con el tiempo en contra, ¿logrará frenar la iniciativa? ¿Es posible una negociación?

“El pueblo soy yo”: el Congreso. “El pueblo soy yo”: Maduro.

| 2017/07/19 15:04

“El pueblo soy yo”: el Congreso. “El pueblo soy yo”: Maduro.

por JESÚS PÉREZ GONZÁLEZ-RUBIO (*)

Dejemos a la Corte Constitucional cumplir libremente, independientemente, con su deber de defender la supremacía y la integridad de la Constitución.

Lo que Trump ha dicho de 7 países en América Latina desde que es presidente de EE. UU.

| 2017/07/19 15:01

Lo que Trump ha dicho de 7 países en América Latina desde que es presidente de EE. UU.

Para la política exterior de un país resulta de gran importancia lo que un presidente de EE. UU. dice sobre él. En los seis meses que Trump lleva en el poder, se ha referido al menos a siete países de América Latina y además he recibido en la Casa Blanca a cuatro presidentes de la región.

Maduro responde a amenazas de Trump

| 2017/07/18 20:47

Maduro responde a amenazas de Trump

El presidente venezolano se mantuvo en su decisión de realizar la Asamblea Nacional Constituyente a pesar de las represalias que pueda tener por parte de Estados Unidos.