Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Una estudiante denuncia las frases machistas que soportan las niñas desde pequeñas

| 2017/04/18 07:00

Una estudiante denuncia las frases machistas que soportan las niñas desde pequeñas

El corto que realizó una joven española para un concurso de su colegio se proyecta en otras instituciones educativas del país para alertar sobre la discriminación a la que se enfrentan las mujeres desde los primeros años.

El viacrucis de la ex

| 2017/04/17 12:34

El viacrucis de la ex

por ANA MARÍA RUIZ PEREA

No todo hombre machista es un feminicida en potencia, pero todo asesino o potencial asesino de su pareja anterior es un machista.

Las pruebas del intento de asesinato de la periodista Paola Noreña

| 2017/04/15 15:16

Las pruebas del intento de asesinato de la periodista Paola Noreña

Videos, interceptaciones telefónicas y los testimonios de un vigilante y un habitante de calle. Ese es el material que hasta ahora tiene la Fiscalía para esclarecer el caso, por el que está preso el exnovio de la joven.

Detrás de cada mujer colombiana suele acechar un asesino

| 2017/04/13 10:16

Detrás de cada mujer colombiana suele acechar un asesino

por GONZALO GUILLÉN

La popular ranchera mexicana “Los laureles” no ha dejado de ser el himno al machismo colombiano: “la perdición de los hombres son las malditas mujeres”, dice.

Sospechoso de atacar con cuchillo a periodista no aceptó cargos

| 2017/04/12 10:55

Sospechoso de atacar con cuchillo a periodista no aceptó cargos

El presunto responsable de la agresión que por poco desemboca en la muerte de Paola Andrea Noreña negó haberla atacado.

Medidas de protección a mujeres víctimas de violencia: letra muerta

| 2017/04/12 07:42

Medidas de protección a mujeres víctimas de violencia: letra muerta

Aunque en el país existe la legislación para proteger a las mujeres, el número de feminicidios crece cada día. ¿Qué sucede?

"No se llevaron nada, solo querían matarla"

| 2017/04/07 10:53

"No se llevaron nada, solo querían matarla"

El agresor desconocido de Paola Noreña la tomó por la espalda, la apuñaló y no se llevó sus objetos personales. Por eso, los familiares de la joven que está en cuidados intensivos creen que su único objetivo era asesinarla.

“Me pegó, me mordió, me rapó y dijo que estaba loca”

| 2017/04/06 19:19

“Me pegó, me mordió, me rapó y dijo que estaba loca”

Así fue el rescate de una joven en Ocaña maltratada por su expareja. Tiene graves signos de abuso físico y psicológico. La Policía la logró sacar del infierno y el CTI capturó al agresor.

¿Por qué la condena contra Rafael Uribe fue histórica?

| 2017/04/04 14:46

¿Por qué la condena contra Rafael Uribe fue histórica?

.

“Quiero dejarle al mundo una mejor situación para las mujeres”: Alejandra Borrero

| 2017/04/04 11:42

“Quiero dejarle al mundo una mejor situación para las mujeres”: Alejandra Borrero

La actriz habló con Semana.com sobre 'Pharmakon', esa obra célebre que le regaló Carlos Mayolo. Reflexiona sobre la vida, las drogas, el teatro y cuenta lo que ha sido para ella revelar su homosexualidad.