Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Liberales?

| 2017/09/23 22:15

¿Liberales?

por ANTONIO CABALLERO

Es una vergüenza que Viviane Morales insista en presentarse bajo el rótulo de liberal, cuando ella sabe perfectamente que no corresponde a sus ideas ni a sus proyectos.

Viviane Morales y una candidatura muy enredada 

| 2017/09/21 21:13

Viviane Morales y una candidatura muy enredada 

Por fuera del Partido Liberal tendría pocas opciones para ser candidata en las presidenciales. Su actual condición de senadora no le permitiría inscribirse por firmas.    

Liberales: ¿se liberan de Viviane Morales?

| 2017/09/19 23:23

Liberales: ¿se liberan de Viviane Morales?

Los precandidatos acuerdan firmar un manifiesto para participar en la consulta: defender los acuerdos de paz y no discriminar a las parejas del mismo sexo. La nueva condición no le favorece a la senadora.

Serpa cuestiona la candidatura de Viviane Morales

| 2017/09/18 22:16

Serpa cuestiona la candidatura de Viviane Morales

Para el jefe del Partido Liberal, quien no apoye la implementación del acuerdo con las Farc, no puede ser candidato del Liberalismo. "A mí no me compran con una candidatura", respondió la senadora.

Los complejos caminos del Partido Liberal para la Presidencia

| 2017/09/17 21:16

Los complejos caminos del Partido Liberal para la Presidencia

A menos de 15 días de celebrar su Congreso Nacional, el partido del trapo rojo vive fuertes divisiones internas. Estas son las opciones que tiene para llegar a elegir su carta para 2018. Todas tienen problemas.

¿30 candidatos presidenciales?

| 2017/08/26 22:15

¿30 candidatos presidenciales?

Ya van 29. En la baraja hay aspirantes serios, soñadores ingenuos y otros que simplemente quieren adornar su hoja de vida.

¿Hay que revivir el Tribunal de Aforados?

| 2017/08/17 19:42

¿Hay que revivir el Tribunal de Aforados?

Viviane Morales, Claudia López y Angélica Lozano han recordado la guerra que Leonidas Bustos le hizo al organismo que pretendía juzgar a los magistrados y que la Corte tumbó. López lo señala de ser el “ñoño de la Justicia”.

Humberto de la Calle oficializa su campaña presidencial

| 2017/08/09 18:12

Humberto de la Calle oficializa su campaña presidencial

El exjefe negociador del gobierno en el proceso de paz aspirará a la Casa de Nariño pero no como candidato del Partido Liberal. Le apuesta a ser el candidato del consenso, rechaza los fanatismos y le pide a los colombianos creer en lo imposible.

“Me enviaron a un psiquiátrico para curarme la homosexualidad”

| 2017/08/01 09:34

“Me enviaron a un psiquiátrico para curarme la homosexualidad”

Este es el escalofriante testimonio del cómico Peter Price, que en su juventud fue sometido a una terapia de aversión en un hospital psiquiátrico para "curarlo" de su homosexualidad.

Del Senado a Palacio

| 2017/07/29 22:15

Del Senado a Palacio

Las campañas presidenciales de varios senadores dejan un gran hueco en el Congreso y pueden perjudicar a sus propios partidos.