Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Putin propone revelar el contenido de la conversación entre Trump y Lavrov

| 2017/05/17 12:18

Putin propone revelar el contenido de la conversación entre Trump y Lavrov

En un tono burlesco el presidente ruso se refirió por primera vez al escándalo desatado por la información altamente confidencial que habría revelado el magnate al jefe de la diplomacia rusa. Trump salió en su defensa y los senadores pidieron que Comey testifique.

Por qué Melania Trump y su hijo Barron no se mudarán a la Casa Blanca

| 2016/11/20 22:00

Por qué Melania Trump y su hijo Barron no se mudarán a la Casa Blanca

El presidente electo Donald Trump confirmó que no vivirá con su esposa y su hijo menor en Washington D.C. en los primeros meses de su administración.

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

| 2016/11/03 17:16

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

La importancia del estado del sur en los resultados del 8 de noviembre la debaten en Club de Prensa de NTN24 un consultor, un periodista y una analista política.

"Se nota que Hillary está preocupada"

| 2016/11/02 16:43

"Se nota que Hillary está preocupada"

Sobre el empate técnico entre Hillary Clinton y Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 un periodista de Propública, una corresponsal europea y la analista política del programa.

¿Está Donald Trump a un paso de la Casa Blanca?

| 2016/11/01 15:19

¿Está Donald Trump a un paso de la Casa Blanca?

Sobre la última encuesta de The Washington Post y ABC News, que le da ventaja al candidato republicano sobre la demócrata Hillary Clinton, debaten en Club de Prensa de NTN24 un editor sénior de ProPública, la corresponsal de Clarín, un exembajador mexicano y un analista venezolano.

¿Cuáles son las verdaderas posibilidades de que gane Trump?

| 2016/11/01 01:06

¿Cuáles son las verdaderas posibilidades de que gane Trump?

Hasta el traspié de las nuevas revelaciones del FBI, Hillary parecía imbatible. Esto dicen los modelos estadísticos a pocos días de unas elecciones que se apretaron en medios de los escándalos de lado y lado.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 17:59

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 16:25

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

Colombia debe descarrilar la nueva dictadura venezolana: 'The Washington Post'

| 2016/10/25 09:26

Colombia debe descarrilar la nueva dictadura venezolana: 'The Washington Post'

El diario estadounidense aboga en su editorial por una mayor presión contra el gobierno de Nicolás Maduro, tanto desde las calles como de parte de sus vecinos y la comunidad internacional.

¿Le hacen daño a Hillary las nuevas revelaciones de sus e-mails?

| 2016/10/18 18:13

¿Le hacen daño a Hillary las nuevas revelaciones de sus e-mails?

Sobre la controversia relacionada con los correos electrónicos que envió la candidata demócrata a las elecciones presidenciales en EE.UU. cuando fue secretaria de Estado, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y la analista política del programa.