Cargando...
Melania Trump le entrega a Natalia Ponce de León el premio de las Mujeres Valientes

| 2017/03/29 15:19

Melania Trump le entrega a Natalia Ponce de León el premio de las Mujeres Valientes

Durante la gala en Washington, la colombiana fue galardonada por representar la lucha por la justicia, los derechos humanos y la igualdad de género.

“El Gobierno debe comprometerse con reformas más atractivas para la inversión”

| 2017/03/21 10:09

“El Gobierno debe comprometerse con reformas más atractivas para la inversión”

Roger Noriega, ex subsecretario de Estado de Estados Unidos y uno de los expertos en política exterior con América Latina más respetados en Washington, habla sobre el panorama político y económico que se avecina para Colombia y América Latina bajo la administración de Trump, Noriega participará en el foro ‘La era Trump ¿cómo capitalizar la incertidumbre?’, que se realizará el 28 de marzo en Bogotá

Si esto es en 10 días, que será en 100…?

| 2017/01/29 17:01

Si esto es en 10 días, que será en 100…?

por JULIO LONDOÑO PAREDES (*)

La construcción del muro en la frontera con México y el aumento de las patrullas fronterizas ya empezaron, sin que el presidente mexicano hubiera podido viajar a Washington para dialogar sobre el asunto.

Sazón colombiana en D. C., parte de la guía Michelin

| 2016/12/17 00:00

Sazón colombiana en D. C., parte de la guía Michelin

En la escena gastronómica en Washington D. C., que llamó la atención de la Guía Michelin, se encuentra el chef Claudio Foschi, un barranquillero de 38 años que se la jugó por su sueño

Con Trump, el narcotráfico seguirá siendo la primera preocupación

| 2016/11/18 11:40

Con Trump, el narcotráfico seguirá siendo la primera preocupación

Michael Shifter, presidente Diálogo Interamericano, habló son Semana.com sobre lo que puede esperar Colombia, y la región, del impredecible presidente electo de Estados Unidos.

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

| 2016/11/03 17:16

¿Es Florida la clave para las votaciones de EE.UU.?

La importancia del estado del sur en los resultados del 8 de noviembre la debaten en Club de Prensa de NTN24 un consultor, un periodista y una analista política.

Ceremonia privada

| 2016/10/29 00:00

Ceremonia privada

Hace pocos días se casó la excanciller Carolina Barco. Su esposo, el estadounidense Robert Mosbacher, pertenece a una de las dinastías más prominentes de Texas, no sólo en el mundo de los negocios, sino también en la política.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 17:59

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 16:25

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Perjudica a Trump la ofensa de su hijo a los refugiados sirios?

| 2016/09/20 17:20

¿Perjudica a Trump la ofensa de su hijo a los refugiados sirios?

Sobre la comparación que hizo Donald Trump Jr. de los refugiados sirios con unos confites, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington dos corresponsales internacionales y la analista política del programa.