Jueves, 23 de febrero de 2017

Cargando...
La comunicación cifrada crece en la era Trump

| 2017/02/20 17:05

La comunicación cifrada crece en la era Trump

Las herramientas que permiten compartir información de forma anónima y proteger sus datos resultan cada vez más interesantes para los medios de comunicación, luego de que el presidente estadounidense amenazara a quienes filtren información a la prensa.

Trump estalla contra la prensa y niega contactos con Rusia en campaña

| 2017/02/16 16:50

Trump estalla contra la prensa y niega contactos con Rusia en campaña

El presidente de Estados Unidos ha tenido otro día convulsionado. Habló de noticias falsas, espionaje, inmigración y nombró al primer latino de su gabinete.

Sería bueno que en Colombia ...

| 2017/01/21 23:40

Sería bueno que en Colombia ...

En Estados Unidos existe la figura del perdón presidencial, que siempre se anuncia en la última semana de cada gobierno.

Obama conmuta la pena de Chelsea Manning, la informante de WikiLeaks

| 2017/01/17 16:34

Obama conmuta la pena de Chelsea Manning, la informante de WikiLeaks

El fundador de la plataforma de filtraciones, Julian Assange, había dicho que aceptaba la extradición a Estados Unidos si le concedían el perdón al soldado que filtró los documentos.

¿Qué le espera al mundo si  gana Donald Trump?

| 2016/11/04 15:07

¿Qué le espera al mundo si gana Donald Trump?

Los estadounidenses tendrán de escoger este 8 de Noviembre entre dos de los candidatos más controvertidos en los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com.

¿Son los e-mails de Hillary la salvación de Trump?

| 2016/10/31 18:31

¿Son los e-mails de Hillary la salvación de Trump?

Sobre las revelaciones del FBI acerca de una nueva serie de e-mails de la candidata demócrata y las consecuencias que eso pueda tener en las aspiraciones de Donald Trump, opinan en Club de Prensa de NTN24 en Washington tres corresponsales.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 17:59

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

| 2016/10/27 16:25

¿Son graves las denuncias sobre la Fundación Clinton para Hillary?

Sobre las recientes revelaciones de Wikileaks acerca de los dineros recibidos por la Fundación Clinton, opinan en Club de Prensa de NTN24 dos corresponsales extranjeros y un analista en Washington.

Assange se convierte en una estorbo para Rafael Correa

| 2016/10/22 00:00

Assange se convierte en una estorbo para Rafael Correa

El romance entre el fundador de WikiLeaks y el presidente ecuatoriano está teniendo duros tropiezos.

WikiLeaks acusa a Kerry de aprovechar firma con las FARC para presionar a Ecuador

| 2016/10/18 15:37

WikiLeaks acusa a Kerry de aprovechar firma con las FARC para presionar a Ecuador

Estados Unidos niega haber solicitado en Cartagena que le cortaran la conexión a internet a Julian Assange, refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres, para proteger a Hillary Clinton.