Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Yahoo fue víctima del mayor ciberataque de la historia

| 2016/12/15 10:56

Yahoo fue víctima del mayor ciberataque de la historia

La empresa global de medios reveló que más de 1.000 millones de sus cuentas fueron hackeadas.

 ¿Por qué hay tanta confusión sobre la fecha de cumpleaños de Google?

| 2016/09/27 11:38

¿Por qué hay tanta confusión sobre la fecha de cumpleaños de Google?

Google se felicitó a sí mismo el cumpleaños con este "doodle" del dibujante de Disney Gerben Steenks. Esta es la historia.

¿Rusia estuvo detrás del hackeo a 500 millones de cuentas de Yahoo!?

| 2016/09/23 09:44

¿Rusia estuvo detrás del hackeo a 500 millones de cuentas de Yahoo!?

El grupo de internet explicó cómo una organización, que estaría vincula al estado, habría robado las cuentas de los usuarios en 2014.

De malas

| 2016/07/30 00:00

De malas

Yahoo! perdió valor y se vendió por 4.830 millones de dólares. La empresa digital lo hubiera recuperado, si hubiera comprado Facebook en 2006 por 1.000 millones de dólares.

Yahoo!: la historia de cómo cayó el primer gigante de internet

| 2016/07/25 19:27

Yahoo!: la historia de cómo cayó el primer gigante de internet

Lo de Yahoo! se convirtió en el retrato de lo que puede pasar con la burbuja tecnológica. Su caída pone a pensar los inversionistas.

Verizon compra Yahoo! por 4.830 millones de dólares

| 2016/07/25 07:26

Verizon compra Yahoo! por 4.830 millones de dólares

La transacción, que será concluida en 2017, no abarca la tesorería de Yahoo, una cartera de patentes, ni las partes del grupo capital del chino Aliababa y de Yahoo Japón.

Caída libre

| 2016/04/23 00:00

Caída libre

Yahoo busca un nuevo dueño

| 2016/04/16 00:00

Yahoo busca un nuevo dueño

Está a la venta el más conocido símbolo viviente de la historia de internet.

'Daily Mail' confirma su intención de comprar Yahoo!

| 2016/04/11 08:42

'Daily Mail' confirma su intención de comprar Yahoo!

Las conversaciones "se encuentran en un estado preliminar y no hay certeza de que vayan a traducirse en una transacción", informó un portavoz.

Yahoo: ¿por qué le va tan mal al que fue uno de los gigantes de internet?

| 2016/02/04 11:36

Yahoo: ¿por qué le va tan mal al que fue uno de los gigantes de internet?

La compañía anunció que despedirá al 15 % de su plantilla en todo el mundo, después de reportar unas pérdidas de 4.300 millones de dólares en el 2015.