Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La gran apuesta del nuevo Canal Uno

| 2017/08/19 22:15

La gran apuesta del nuevo Canal Uno

Con una inversión superior a los 100 millones de dólares, el nuevo Canal Uno se la juega por competir con Caracol Televisión y RCN Televisión.

El estreno de Lucho Garzón como periodista en la nueva programación del Canal 1

| 2017/08/18 18:37

El estreno de Lucho Garzón como periodista en la nueva programación del Canal 1

El exalcalde de Bogotá asegura que está retirado de la política y que se estrena como analista de las noticias nacionales de una manera más fresca. La parrilla informativa arrancó el lunes de la semana pasada.

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

| 2017/08/15 08:40

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

El presidente fue el primer invitado de Yamid Amat en el renovado Canal Uno. Habló de su gobierno, las Farc, Venezuela, el ELN y Uribe.

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

| 2017/08/11 19:37

“Somos la nueva alternativa entre Caracol y RCN”: presidente del Canal 1

Felipe Boshell habla de La nueva parrilla de programación empieza hoy con series, un reality, novelas colombianas y extranjeras, y noticieros renovados.

Formas de reducir a Petro

| 2017/06/03 22:15

Formas de reducir a Petro

por DANIEL SAMPER OSPINA

Con este Che Guevara zipaquireño ganaríamos un mandatario diferente, que hablaría ya no de la “ciudat”, sino de la “nacionalidat”

La violenta arremetida de Uribe por caso Odebrecht

| 2017/02/12 19:26

La violenta arremetida de Uribe por caso Odebrecht

El expresidente, quien suele defenderse atacando, vuelve a emprenderla contra los periodistas. Sus blancos: Yamid Amat y los columnistas María Isabel Rueda y Mauricio Vargas.

"Ojalá pudiera entrevistar a Uribe y a Germán Vargas" Yamid Amat

| 2016/12/17 00:00

"Ojalá pudiera entrevistar a Uribe y a Germán Vargas" Yamid Amat

Después de más de 50 años de carrera periodística, Yamid Amat estrena su primer libro, ¡Cuidado con lo que dice!, una antología de sus mejores entrevistas. Habló con SEMANA sobre entrevistados difíciles, embarradas y el Santa Fe de su alma.

Noticias sobre el Canal Uno

| 2016/11/26 00:00

Noticias sobre el Canal Uno

La polémica no para. Un punto de controversia ha sido que los próximos adjudicatarios, las programadoras de Yamid Amat, Daniel Coronell y Patricio Wills, lo recibirán a precio de concesión de espacios, que es muy bajo, pero tendrán el derecho de venderlo a precio de canal.

Comienza la puja por los espacios en el Canal Uno

| 2016/04/04 14:40

Comienza la puja por los espacios en el Canal Uno

Para el próximo 30 de julio se estima que la Universidad Nacional entregue el estudio para el canal. Luego se abre la licitación para los aspirantes a tener espacios allí.

Palacio de Justicia: ¿Hubo censura?

| 2015/11/05 23:16

Palacio de Justicia: ¿Hubo censura?

La exministra de Comunicaciones Noemí Sanín aseguró que durante la toma del Palacio de Justicia sólo se intentó que la labor de los medios no ocasionara un nuevo 'Bogotazo'.