Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
YouTube llegó a una cifra récord

| 2017/04/22 22:00

YouTube llegó a una cifra récord

Los desbocados en las redes sociales

| 2017/04/22 22:00

Los desbocados en las redes sociales

Los excesos en Twitter, YouTube, Facebook y otras plataformas digitales están rozando los límites de la libertad de expresión. La semana pasada se presentaron en Colombia dos casos que han puesto el dedo en la llaga.

La youtuber Yuya anuncia su matrimonio

| 2017/03/30 17:14

La youtuber Yuya anuncia su matrimonio

La mujer con más seguidores en esta red social, 18 millones de personas, hizo público su compromiso con el también youtuber Beto Pasillas.

Vladdo, el nuevo Youtuber

| 2017/03/28 15:07

Vladdo, el nuevo Youtuber

El caricaturista y periodista colombiano lanza "Mejor dicho", una mezcla de opinión e información. "Yo no voy a decir cómo le doy de comer a mi gato, ni cómo me cepillo los dientes, ni cómo combino la ropa", promete.

Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

| 2017/03/21 09:59

Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

Mark & Spencer es la última de las grandes marcas que ha decidido eliminar su publicidad de la plataforma de video de Google. La empresa se enfrenta a una crisis de confianza. ¿Cómo solucionará el problema?

HolaSoyDanny: El reto del coscorrón

| 2017/03/16 09:16

HolaSoyDanny: El reto del coscorrón

¿Es posible pegarle un coscorrón a un policía sin terminar preso? Daniel Samper retó a Pirry a una prueba que él llama "digna de Germán Vargas LLeras".

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

| 2017/03/11 11:06

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

La periodista colombo-española habló con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien se ha convertido en una especie de celebridad en internet. “Aquí hay dos muertos haciendo un trabajo periodístico”, dice ‘Popeye’.

HolaSoyDanny y los Premios Juan Pa

| 2017/03/10 16:48

HolaSoyDanny y los Premios Juan Pa

El youtuber de 40 (0 de 42), le quiere montar la competencia a los #PremiosIndiaCatalina: los premios Juanpa. Premios para políticos que han tenido carreras de película.

El gracioso instante en que dos bebés interrumpen una entrevista de la BBC

| 2017/03/10 09:42

El gracioso instante en que dos bebés interrumpen una entrevista de la BBC

El Profesor Robert Kelly era entrevistado para hablar de la situación política de Corea del Sur, pues su presidenta, Park Geun-hye, fue destituida por su rol en un escándalo de corrupción.

De YouTube al teatro

| 2017/02/25 00:00

De YouTube al teatro