Cargando...
Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

| 2017/03/21 09:59

Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

Mark & Spencer es la última de las grandes marcas que ha decidido eliminar su publicidad de la plataforma de video de Google. La empresa se enfrenta a una crisis de confianza. ¿Cómo solucionará el problema?

HolaSoyDanny: El reto del coscorrón

| 2017/03/16 09:16

HolaSoyDanny: El reto del coscorrón

¿Es posible pegarle un coscorrón a un policía sin terminar preso? Daniel Samper retó a Pirry a una prueba que él llama "digna de Germán Vargas LLeras".

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

| 2017/03/11 11:06

“Yo me puedo morir de vieja pero a ti te matan antes”: Salud Hernández a ‘Popeye’

La periodista colombo-española habló con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien se ha convertido en una especie de celebridad en internet. “Aquí hay dos muertos haciendo un trabajo periodístico”, dice ‘Popeye’.

HolaSoyDanny y los Premios Juan Pa

| 2017/03/10 16:48

HolaSoyDanny y los Premios Juan Pa

El youtuber de 40 (0 de 42), le quiere montar la competencia a los #PremiosIndiaCatalina: los premios Juanpa. Premios para políticos que han tenido carreras de película.

El gracioso instante en que dos bebés interrumpen una entrevista de la BBC

| 2017/03/10 09:42

El gracioso instante en que dos bebés interrumpen una entrevista de la BBC

El Profesor Robert Kelly era entrevistado para hablar de la situación política de Corea del Sur, pues su presidenta, Park Geun-hye, fue destituida por su rol en un escándalo de corrupción.

De YouTube al teatro

| 2017/02/25 00:00

De YouTube al teatro

“El humor se convierte más en una herramienta de denuncia que de burla”: Chumel Torres

| 2017/02/18 16:12

“El humor se convierte más en una herramienta de denuncia que de burla”: Chumel Torres

Se dio a conocer por Youtube y dio el salto a HBO. Habló en exclusiva con Semana.com sobre la nueva temporada de ‘Chumel con Chumel Torres’, y la necesidad de abrir su foco a toda Latinoamérica.

YouTube permitirá descarga de videos y transmisiones en vivo

| 2017/02/15 19:57

YouTube permitirá descarga de videos y transmisiones en vivo

Los videos se podrán reproducir en modo offline tal como lo hace Spotify, además habilitó la transmisión en vivo para aquellos que tengan un canal con más de diez mil seguidores.

Diez videos para recordar a David Bowie

| 2017/01/10 19:17

Diez videos para recordar a David Bowie

Este icono de la cultura popular murió dos días después de haber lanzado su álbum número 15 'Blackstar'. Esto sucedió hace un año.

¡Este año sí!: Hacer ejercicio

| 2016/12/30 18:43

¡Este año sí!: Hacer ejercicio

Semana.com le presenta cinco canales de YouTube con rutinas para mejorar su salud y su estado físico.