Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2007 12:00:00 AM

Arranca Expedición SEMANA, un viaje al corazón de la “Colombia Desconocida”

Se trata de una aventura periodística en la que se recorrerán cerca de 6.000 kilómetros por carretera, a través de cinco rutas distintas, para explorar una Colombia inédita con las historias que no figuran en los titulares de los medios de comunicación.

Arrancó el viaje que conducirá al corazón de la Colombia más bella, la más monumental y la menos explorada. Es una expedición sin precedentes, los periodistas de la revista SEMANA buscarán personajes y lugares únicos a lo largo y ancho del país en un ambicioso proyecto patrocinado por Toyota.

Desde este lunes arranca la expedición “Colombia desconocida”, un recorrido de más de 6.000 kilómetros por las carreteras principales, despavimentadas y trochas, para descubrir grandes historias de la realidad nacional.

La revista SEMANA ha conformado un equipo de 27 profesionales, quienes, durante 15 días atravesarán el país por cinco rutas: caribe, suroccidente, nororiente, Llanos y centro. Un grupo adicional recibirá diariamente en Bogotá reportes de las historias, anécdotas, situaciones, imágenes inéditas y pormenores de este proyecto, además de un cubrimiento día a día de los viajes en Semana.com.

El lunes 17 a las 7 de la mañana, cinco grupos conformados cada uno por un periodista, un fotógrafo, un productor y un piloto, iniciarán la aventura periodística de conocer la Colombia que para cualquier viajero resulta de paso. Pore (Casanare), Puerto Asís (Putumayo), Cabo de la Vela (La Guajira), Natagaima (Tolima) y Tame (Arauca) serán los puntos de partida. Buenaventura (Valle), Palmitos (Sucre), San José del Guaviare (Guaviare), Pacho (Cundinamarca) y Quibdó (Chocó); los puntos de llegada.

Colombia desconocida es un trabajo periodístico que tiene el propósito de retratar el color, la cultura, los ritos, los estragos de la violencia; todos desde una perspectiva original y con el sello de la revista SEMANA. Esta edición hace parte de la serie de colombianidad realizada en los últimos tres años. El gran especial será publicado a finales de octubre.

Sin embargo, habrá reportes diarios en semana.com que mostrarán que, sin duda, será el más apasionante viaje emprendido por medio de comunicación alguno.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.