Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2005/07/24 00:00

Blogs y terrorismo

Los weblogs y otros sitios de Internet registraron con lujo de detalle -y de manera más completa que los medios tradicionales- los atentados del pasado 7 de julio. Un recorrido por los webs recomendados.

es que estallaron en la capital británica, y que la BBC publicó durante siete días. Otro excelente sitio es es que estallaron en la capital británica, y que la BBC publicó durante siete días. Otro excelente sitio es perfect.co.uk, que realizó un cubrimiento mucho mejor que el de las mejores cadenas de noticias, con galería de fotos y un estricto seguimiento de los hechos. Y basta revisar los blogs que registra es que estallaron en la capital británica, y que la BBC publicó durante siete días. Otro excelente sitio es perfect.co.uk, que realizó un cubrimiento mucho mejor que el de las mejores cadenas de noticias, con galería de fotos y un estricto seguimiento de los hechos. Y basta revisar los blogs que registra Technorati sobre los ataques, para darse cuenta de que el tema sigue dando de qué hablar.

Para terminar, otros dos sitios, que no son blogs, pero que igual han sido fundamentales para entender la forma como Internet está construyendo la memoria. El primero es el que es que estallaron en la capital británica, y que la BBC publicó durante siete días. Otro excelente sitio es perfect.co.uk, que realizó un cubrimiento mucho mejor que el de las mejores cadenas de noticias, con galería de fotos y un estricto seguimiento de los hechos. Y basta revisar los blogs que registra Technorati sobre los ataques, para darse cuenta de que el tema sigue dando de qué hablar.

Para terminar, otros dos sitios, que no son blogs, pero que igual han sido fundamentales para entender la forma como Internet está construyendo la memoria. El primero es el que Wikipedia le abrió al tema de los atentados en Londres y que es quizás el más completo registro que se pueda encontrar. El segundo, la colección de fotos de los usuarios de

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.