Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2008 12:00:00 AM

Chile humilló a Colombia 4-0

Con la victoria, Chile se encaramó a la parte alta de la tabla de las eliminatorias mundialistas mientras que Colombia no logra levantar cabeza y sigue en la sexta posición.

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto dijo el miércoles que a su equipo "le faltó potencia" en la derrota 4-0 ante Chile por las eliminatorias mundialistas.

Pinto se negó a hablar sobre su posible salida del cargo, pero dijo que para los partidos futuros deberá considerar "cambiar algunas cosas y hacer algunos cambios en la nómina".

Elogió la actuación de Chile, señalando que en algunos momentos "jugó a un ritmo impresionante; jugó como se juega el fútbol de hoy".

"Chile hoy tuvo más sorpresa, mejor manejo de la pelota y en algunos puntos nos sorprendió", dijo Pinto, comparando el equipo chileno del miércoles con el que perdió 3-0 con Brasil el domingo último.

Pinto señaló que Colombia se vio bien "en los primeros 25 minutos, con un juego sólido. Fueron 25 minutos muy bien llevados".

Agregó que su equipo se sintió herido después del segundo gol, "y sobre todo después del tercero, que fue en posición totalmente ilegal". "Eso desbarató todo", dijo.

Señaló que un defecto vital de su equipo "fue que no supimos controlar los rebotes con los que Chile hizo un buen trabajo".

Pinto se negó a hablar sobre su futuro al frente del equipo. "Estamos aquí para analizar el partido. Si quieren hablar de lo otro, traigan al presidente de la federación", respondió.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.