Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2006 12:00:00 AM

Colombia ambiental

Ayer se celebró el Día del Medio Ambiente. Por tal razón, Semana.com invitó a sus usuarios a mandar sus imágenes y textos sobre la contaminación y sus efectos en diversos lugares del país. Este es el resultado.

Hace una semana, este medio invitó a sus usuarios a enviar sus comentarios, artículos y denuncias sobre la situación ambiental del país, sin importar el formato en que lo hicieran. Ello con el fin de realizar un recorrido por algunas zonas de Colombia y conocer de cerca los niveles de contaminación que afectan los diversos lugares de nuestro territorio.

La idea era construir un diagnóstico que sirviera de complemento al especial "Bogotá Ambiental a Varias Voces", actualmente al aire en Semana.com. Llegaron cuatro colaboraciones desde distintos puntos geográficos y sobre tres temas específicos. Publicamos a continuación las colaboraciones de nuestros usuarios que en algunos casos denuncian casos que consideran atentan contra la salud pública y el ecosistema, y en otros, exponen la situación de algunas zonas que deben ser conservadas. Este es el resultado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.