Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2007/05/23 00:00

¿Cómo lo afectó el paro?

Además, ¿está de acuerdo con este tipo de protestas? Cuéntenos su historia. Recibiremos los testimonios entre hoy miércoles y mañana jueves.

¿Cómo lo afectó el paro?

Cuando los manifestantes salen a la calle y los colegios cierran, como hoy, la mayor parte de los colombianos se afectan de una forma u otra. Los que trabajan en el centro de Bogotá, por ejemplo, padecen el caos vehicular que causan los cierres de las calles por las que pasan los manifestantes. Otros, madres y padres, sufren porque sus hijos no tendrán clases y deberán quedarse solos en casa. Hay de todo.

Cuéntenos su historia. Además: ¿está de acuerdo con este tipo de protestas?, ¿cree que tienen algún efecto?, ¿está de acuerdo con que los menores también salgan a protestar?, ¿cuál cree que es el papel que deben cumplir las autoridades?

Entre hoy y mañana recibiremos sus testimonios y puntos de vista, de máximo 400 palabras, en el correo usuarios@semana.com. Entre sus datos debe estar su nombre completo. El viernes serán publicadas todas las historias que recibamos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.