Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2007 12:00:00 AM

¿Cómo lograr unas elecciones más limpias?

Después de las consultas del domingo comenzó la recta final para las elecciones de octubre. Por ello Semana.com y Votebien.com organizaron un chat con tres importantes analistas que debatirán qué se viene. Participe.

María Teresa Ronderos, periodista experta en cubrimiento electoral y asesora editorial de SEMANA; Pedro Medellín, analista político; y Gustavo Duncan, experto en paramilitarismo y elecciones debatirán, a lado de los usuarios de Semana.com y Votebien.com, los efectos de las consultas del domingo, cuáles serán los riesgos de estas elecciones, y cuál será el papel de los ciudadanos para hacer un proceso más transparente y democrático.

Este debate virtual será el jueves 12 de julio a las 5 de la tarde en Semana.com y Votebien.com, el proyecto de cubrimiento electoral de SEMANA y otros aliados. Para participar solo tiene que entrar a cualquiera de estos dos portales el jueves antes de las 5, hacer clic en el artículo de anuncio, escribir su apodo y enviar todos sus comentarios y preguntas. Antes de conectarse verifique que su computador tenga Java, el programa que le permitirá ingresar al chat y ver la conversación. Si no, es necesario que descargue e instale el software en www.java.com. Es gratis. Pero le tomará algunos minutos, por lo que es mejor que lo haga antes de las 5, hora del encuentro.

Contamos entonces con su participación para lograr un mejor debate.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.