Home

On Line

Artículo

No se lo pierda

Concierto de Bob Sinclar

No se pierda el primer concierto de Bob Sinclar en Colombia, el próximo viernes 26 de noviembre, en el Castillo Marroquín.

Juliana Galindo
21 de noviembre de 2004

Los amantes del house y el tecno no se pueden perder el primer concierto de Bob Sinclar en Colombia. Este DJ francés, cuyo verdadero nombre es Christophe Le Friant, es un abanderado del french touch, una nueva ola de música de baile francesa iniciada por conocidas bandas como Daft Punk y Cassius.

Bob Sinclar arrancó su carrera musical con el acid jazz e hizo sus pinitos en el hip-hop, pero finalmente se consolidó como Bob Sinclar (el personaje de Le Magnifique, filme francés de los 70) cuando conoció la música disco de los 80.

Tan desinhibido como todos los franceses, Bob Sinclar se atreve a mezclar ritmos muy diferentes, especialmente el de la música disco. Para los seguidores de la música electrónica su exitoso álbum Champs Elysèes (2000) fue una fusión impecable.

Para los que no conocen mucho sobre la música electrónica, pero no se pierden oportunidad para bailar durante toda una noche, vale la pena aventurarse a conectarse con otros ritmos y aún más en un escenario tan especial como el Castillo de Marroquín. Finalmente, para quienes no saben bailar, pero les gusta intentarlo, esta es su mejor oportunidad. Con esta música no tendrán que pensar cómo moverse, solo oír y liberarse... y abandonarse al DJ. No se lo pierda

Lugar: Bogotá, Colombia, en el Castillo de Marroquín

Fecha: viernes 26 de noviembre de 2004

Boletas en:

Chopin Hagen, calle 93 N.° 13-14, Tel. 6220049

Antífona ubicado en la calle 85 N.° 11-38, Tel. 5302650

Valor de la boleta: $37.000 y $57.000