Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2008 12:00:00 AM

A correr por una causa

Bogotá vibrará de nuevo bajo los pies de los cerca de 45 mil participantes que correrán este domingo en la novena Media Maratón 2008. A su vez, 30 familias desplazadas que viven en Ciudad Bolívar vibrarán por una buena noticia: tendrán casa propia.

Conexión Colombia y DHL Express, mediante su campaña ‘Correr por una causa’, pretenden recoger este domingo en la novena Media Maratón de Bogotá, 81 millones de pesos para la construcción masiva de 30 viviendas que beneficien a igual número de familias desplazadas. 
 
Conexión ha vinculado a un equipo polifacético de atletas, de los cuales algunos ya han donado dinero, y espera recibir la colaboración de los colombianos a través de su portal en Internet www.conexioncolombia.com.

El escritor Mario Mendoza, la triatlonista Adriana Jaramillo, la ex reina de belleza Vanessa Mendoza, la presentadora Catalina Aristizábal, el ex futbolista Lucas Jaramillo y los integrantes de la banda The Hall Effect se pondrán la camiseta para “romper sus límites”, entre otros líderes sociales, empresariales y políticos.

Esta será la tercera vez que la Media Maratón le aporte al proyecto social 'Conexión Colombia', con un porcentaje del recaudo por inscripciones y brindándole el espacio para que gestione sus propios recursos. En el 2006 obtuvo 24 millones para programas de nutrición con niños desplazados de Bogotá, y en el 2007, 67 millones que se invirtieron en recreación y deporte para niños de Cartagena.

De este modo Conexión Colombia apoya la labor de las 40 fundaciones del país que reúne. Este año, la oportunidad es para la organización Un Techo para Mi País, la cual construirá en septiembre las 30 viviendas de 2 millones 700 mil pesos, cada una, en Ciudad Bolívar.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?