Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2004 12:00:00 AM

¿Cree que la evaluación a profesores mejorará el nivel de la educación en Colombia?

Representantes del Ministerio de Educación, de Fecode y profesores debatirán el tema hoy miércoles 10 de noviembre a las 5 de la tarde. <a href="/imagesSemana/chat/chat_modulo.htm"target="_blank">Entre al chat</a>

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo en todo el país una evaluación que busca acabar con los nombramientos provisionales en los cargos de docentes y crear 60.000 cargos permanentes.

Aunque la medida busca legitimar el trabajo de los educadores y mejorar el nivel de la educación pública en el país, han sido numerosas las protestas en contra de la medida del Ministerio de Educación.

Una de las voces más fuertes es la de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), que argumenta que cientos de profesores se han ganado por mérito propio el derecho a enseñar. "No es justo que además de que hay más docentes que cargos, sean otros los que nos dejen sin trabajo", le dijo a SEMANA Celio Nieves, vicepresidente de Fecode (ver artículo relacionado).

Para ahondar en el debate y abrirle un espacio a cada una de las partes, SEMANA.COM realizará el hoy a las 5 de la tarde (hora colombiana) un chat sobre el tema.

Para participar, lo único que tiene que hacer es entrar antes de las 5 de la tarde a www.semana.com y hacer clic aquí o en la parte de arriba de esta noticia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.